Cabezal Valvular para tocar en casa. Limite 400 euros

carloscan2010
#13 por carloscan2010 el 01/03/2015
#6 #9
Dios, ese TubeMeister 18 tiene una pinta estupenda. :babeando:
#10
Superimportante el tema del atenuador, te lo digo por experiencia.
Subir
carloscan2010
#14 por carloscan2010 el 01/03/2015
#12
Pues en tu caso en concreto yo descartaria tanto el HT5 como el G5 e iria a por el que te han indicado los compañeros o algún modelo similar. Con estos dos modelos no tienes un plus con respecto a tu actual ampli (o muy poco para el desembolso que vas a realizar), pero con el TubeMeister 18 o similares... ahí si que darias un salto grande tanto en calidad como en versatilidad y potencia.
Ojo, no conozco el Vox que tienes actualmente ni sus especificaciones pero pienso que si vas a gastar 400 euros en un ampli la diferencia se tiene que notar mucho, y antes miraria otras opciones.
Mi opinión es que el HT5, HT1 o G5 como primer valvular para casa están muy bien (El HT5 demasiada potencia creo yo). Pero si ya tienes uno, no creo que merezca la pena el desembolso por estos modelos. Antes miraria otras opciones aunque fuesen algo más caras pero que realmente notes un cambio grande con respecto a tu actual ampli.
Saludos!!!
Subir
valentin vigo
#15 por valentin vigo el 01/03/2015
#14
Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

Aun no tengo claro cuál compraré pero he de admitir que el TubeMeister 18 me ha cautivado. Estoy viendo información de ese cabezal y si cuesta un poco más pies esperaré, porque además no me corre prisa pues no es para comprar a corto plazo.

Espero más sugerencias, de momento, creo, que el TubeMeister 18 gana.
Subir
lazyfingers
#16 por lazyfingers el 01/03/2015
Hola, en ese rango de precios tienes el Ibanez TSA 15H ,con atenuador de 15 a 5W.
https://www.thomann.de/es/ibanez_tsa15h.htm
Subir
Chanfli
#17 por Chanfli el 01/03/2015
Los nuevo Peavey Valveking son muy versatiles en volumen, tienen selector para distintos watios, yo estoy encantado con el mio y sale tela barato.
Subir
Raptor7
#18 por Raptor7 el 01/03/2015
Yo me acabo de pillar el Ibanez TSA15H en amazon por 212€, y creo que a ese precio es imbatible. 12AX7 y 6V6, conmutable de 15 a 5W, y con un TubeScreamer integrado...

Saludos!
Subir
ludox
#19 por ludox el 02/03/2015
Estan apunto de salir dos amplis valvulares de 20 watts de Peavey el 6505 mini y el clasic .



Subir
valentin vigo
#20 por valentin vigo el 02/03/2015
#16 #17 #18 #19
Gracias, voy a ir buscando características e ir viendo por Internet, así iré descartando alguno.

Gracias de nuevo y espero más sugerencias.
Subir
clabman77
#21 por clabman77 el 02/03/2015
Juass, ese 6505 mini me ha dejado con los dientes larguísimos, tiene una pinta estupenda. Además su precio ronda los 450€, es también una apuesta interesante, y tiene un sonido brutal. Está muy enfocado para el metal, pero se le pueden sacar sonidos muy rockeros y bluseros, creo que es muy polivalente. Otra cosa que me ha llamado la atención es el tema de poder conectar al ordenador por USB, para poder hacer grabaciones directas a DAW sin tener que microfonear. Menudo Gas, el 6505 junto con el Tubemeister 18, de los amplis que me compraría con los ojos cerrados, no te va a decepcionar ninguno de los dos.
Subir
1
birringuer
#22 por birringuer el 02/03/2015
Yo compre en navidades el peavey valveking II micro head conmutable a 1,5 y 20w

http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Peavey-ValveKing-II-20w-Micro-Head/X8Y?origin=product-ads&gclid=CIX_sfHLicQCFY_MtAodGHsAtA#full-des

Completísimo, buen precio y suena de vicio, le pongo un ecualizador behringuer de 20€ por el loop para definir mas el sonido y te cagas por las patas. Ahora lo uso con un zoom g3 por el input y se llevan de maravilla.

La pena es que al mes de comprarlo sale el mini 6505 y ya se me han puesto otra vez los dientes como sables...
Subir
Chanfli
#23 por Chanfli el 02/03/2015
birringuer escribió:
Completísimo, buen precio y suena de vicio, le pongo un ecualizador behringuer de 20€ por el loop para definir mas el sonido y te cagas por las patas. Ahora lo uso con un zoom g3 por el input y se llevan de maravilla.


Jodó, que tal eso del ecualizador por el loop? Me has dejado en ascuas, yo tengo el Valveking Combo 20.
Subir
Musterband
#24 por Musterband el 02/03/2015
Interesante hilo, estuve una vez probando un combo de válvulas pequeñito, creo que era un blackstar de 1W y le faltaba mucho cuerpo. Al final me quedé con la impresión de que no merecía la pena gastarse la pasta ahí. Evidentemente no le puedes pedir lo que a sus hermanos mayores, pero en el caso de cabezales, a que pantallas los enchufais para sacarles el mayor rendimiento?

Saludos and keep rockin'! :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo