Orange Rocker 15 Terror, pero este creo que no tiene entrada para auriculares, lo quiero para todo no solo para cascos 😂😂🤣🤣🤣🤣
Cabezal para tocar sonido oasis
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Orange Rocker 15 Terror, pero este creo que no tiene entrada para auriculares, lo quiero para todo no solo para cascos 😂😂🤣🤣🤣🤣
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-15%Friedman BE-Mini Amp Head
#1
Si consultas por Noel Gallagher guitar equip-board, Fender y Vox son los más frecuentes junto con HI-Watt. También hay Marshalls, Orange, Watkings.....En total reseñan 38 modelos. Si vas al apartado de pedales y efectos, hay 75 entradas. No hay que ser muy listo para darse cuenta que un ampli con buen canal limpio y que trague bien los pedales, es una forma estupenda para llegar a lo que pides. Fender y Vox cabezal y combo, tienes para aburrir nuevos y usados. HI-Watt o Matchless (por cierta semejanza) hay menos y no son baratos. Algún Laney de las series TT, VC y Lionheart que además también suenan muy bien a bajo volumen. Con el rollo Marshall tienes un montón de pedales que van de eso. Con el rollo Orange algo entre Marshall y un cierto sonido fuzzero en determinados modelos , cuando los aprietas. Hay fuzzs en pedal de todos los colores y algún que otro hilo del foro hablando de fuzz's y overdrives. Creo que con el tema amplis no hay que darle muchas vueltas . En pedales creo que deberías pensar en un compresor, algún modulador (chorus, phaser, trémolo) y algún Big-Muff o similar.
Te dejo un enlace y un vídeo con información a tu consulta.
https://equipboard.com/pros/noel-gallagher
Si consultas por Noel Gallagher guitar equip-board, Fender y Vox son los más frecuentes junto con HI-Watt. También hay Marshalls, Orange, Watkings.....En total reseñan 38 modelos. Si vas al apartado de pedales y efectos, hay 75 entradas. No hay que ser muy listo para darse cuenta que un ampli con buen canal limpio y que trague bien los pedales, es una forma estupenda para llegar a lo que pides. Fender y Vox cabezal y combo, tienes para aburrir nuevos y usados. HI-Watt o Matchless (por cierta semejanza) hay menos y no son baratos. Algún Laney de las series TT, VC y Lionheart que además también suenan muy bien a bajo volumen. Con el rollo Marshall tienes un montón de pedales que van de eso. Con el rollo Orange algo entre Marshall y un cierto sonido fuzzero en determinados modelos , cuando los aprietas. Hay fuzzs en pedal de todos los colores y algún que otro hilo del foro hablando de fuzz's y overdrives. Creo que con el tema amplis no hay que darle muchas vueltas . En pedales creo que deberías pensar en un compresor, algún modulador (chorus, phaser, trémolo) y algún Big-Muff o similar.
Te dejo un enlace y un vídeo con información a tu consulta.
https://equipboard.com/pros/noel-gallagher
Tengo un amigo que se ha pillado el Rocker Terror 15 y la pantalla de Orange PPC212.
Tengo su ampli en mi casa y lo toco de vez en cuando precisamente para sacar sonidos Oasis.
Se consiguen a la perfección añadiendo algo de Delay y un poquito de Reverb. Si le metes caña a la distorsión del ampli llega a ser fuzzero incluso. Lo mejor, es que tienes modo de reducción de potencia, y detrás lo tienes también en modo headroom o bedroom. Y bajando el Switch de delante para poca salida de la pantalla y el modo bedroom, puedes tocar perfectamente en casa. Espero que te haya ayudado, está muy guay!
Tengo su ampli en mi casa y lo toco de vez en cuando precisamente para sacar sonidos Oasis.
Se consiguen a la perfección añadiendo algo de Delay y un poquito de Reverb. Si le metes caña a la distorsión del ampli llega a ser fuzzero incluso. Lo mejor, es que tienes modo de reducción de potencia, y detrás lo tienes también en modo headroom o bedroom. Y bajando el Switch de delante para poca salida de la pantalla y el modo bedroom, puedes tocar perfectamente en casa. Espero que te haya ayudado, está muy guay!
El propio Noel Gallagher cuenta en la entrevista de That Pedal Show que la saturación de Oasis la conseguían directamente de los amplificadores en sus dos primeros discos. Y es muy probable que el hecho de volverse “más finos” hiciese en su día que perdieran ese punch tan bestial que tenían.
Yo para sonar a oasis lo veo relativamente sencillo (de hecho tocamos cosas de ellos y son de las que menos quebraderos de cabeza nos dan). Si tienes un ampli valvular apriétalo sin miedo ninguno que es lo que hacían ellos para sonar así de densos (bueno, luego está lo de grabar 20 pistas de guitarra para una sola canción) y si el volumen te impide tocar con humanos sin dejarlos sordos, mete un tubescreamer con la ganancia justa para que llegues a la saturación que quieres sin quedarte sordo.
Con un delay, un TS y un RAT vas a sacar casi todo.
El sonido Oasis no tiene en realidad muchos secretos, de hecho en su propia película (Supersonic) cuentan hasta cómo sacan su sonido directo. Todo al máximo. Ese es el concepto.
Yo para sonar a oasis lo veo relativamente sencillo (de hecho tocamos cosas de ellos y son de las que menos quebraderos de cabeza nos dan). Si tienes un ampli valvular apriétalo sin miedo ninguno que es lo que hacían ellos para sonar así de densos (bueno, luego está lo de grabar 20 pistas de guitarra para una sola canción) y si el volumen te impide tocar con humanos sin dejarlos sordos, mete un tubescreamer con la ganancia justa para que llegues a la saturación que quieres sin quedarte sordo.
Con un delay, un TS y un RAT vas a sacar casi todo.
El sonido Oasis no tiene en realidad muchos secretos, de hecho en su propia película (Supersonic) cuentan hasta cómo sacan su sonido directo. Todo al máximo. Ese es el concepto.
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