Cabezal doom/stoner

Solucionado
  • 2
juantxorock
#13 por juantxorock el 28/07/2023
Buenas!!!!
Es cuestión de paciencia, van saliendo a cuentagotas. En walapop tienes varios R3200 que son lo mismo pero con reverb a buen precio.
Yo la reedición del sovtek no se cómo será pero en mis años mozos mi primer ampli a válvulas fue un sovtek mig 100 y era por así decirlo tosco. Buen ampli que seguramente no disfrute más por no tener ni idea
Suerte y ánimo en la búsqueda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SergioJ
#14 por SergioJ el 28/07/2023
#13 El Sovtek Mig100 puede ser tosco para ciertas cosas, pero en el Doom y el Stoner es un clásico. Casi diría que, después de los Sunn y los Orange/Matamp que son caros, el más usado en plan barato (aunque ya no tanto como antes), junto con el Laney AOR.

Un saludo.
Subir
Juanillo enjoys
#15 por Juanillo enjoys el 30/07/2023
He tenido la oportunidad de probar un Hiwatt G200R Maxwatt a transistores, con el Big Muff Green Rusian, que maravilla, sonido gordo y bien definido, me ha enamorado este cabezal
Subir
SergioJ
#16 por SergioJ el 30/07/2023
#15 siempre he tenido curiosidad por probar uno de esos. Me gustan los amplis de transistores. He tenido unos cuantos y ahora tengo el Crush Pro 120, que suena muy bien también. También me pica el gusanillo con el Beta Lead de Sunn. Cómo en válvulas, los hay muy malos y muy buenos.

Un saludo.
Subir
Juanillo enjoys
#17 por Juanillo enjoys el 30/07/2023
#16 canal de distorsión muy bueno, lo que más me ha impresionado es lo bien que acepta los pedales el limpio, con una ppc212 cerrada de orange, es impresionante. Por 280€ lo he comprado.
El cr120 que tal va? Van bien las distorsiones por el limpio?
Saludos!!
Subir
SergioJ
#18 por SergioJ el 31/07/2023
#17 la verdad es que va muy bien. Yo lo tengo principalmente como respaldo y cumple al 100%. Yo suelo usar un Rat y un Fuzz Face y se los traga muy bien. De hecho, la distorsión del ampli prácticamente no la uso, aunque sí he notado que, para según qué configuraciones, va mejor por el canal dirty con un crunch muy suave que por el canal clean. Cuando tienes mucho techo de limpio, los pedales de distorsión suelen subir mucho el volumen cuando los enciendes. Al menos esa es mi experiencia.

Un saludo y disfrutalo.
Subir
Juanillo enjoys
#19 por Juanillo enjoys el 25/08/2023
#13 Hola de nuevo! Ya tengo uno de los r3200 de wallapop 😂 Enamorado me tiene este cabezal, una pasada. Muy buena recomendación!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo