¿Con qué cabezal combino un EVH 5150 III 50W?

Pol Cox
#1 por Pol Cox el 26/01/2013
Muy buenas,

Tengo una pequeña duda y espero que alguien pueda resolverla. Me voy a comprar un EVH 5150 III 50W y no sé si combinarlo con la pantalla a conjunto, o probar con alguna Mesa Boogie, Orange o incluso Marshall.

Lo voy a utilizar para tocar metal alternativo, así que quiero que suene contundente y definido.

¿Alguien podría aconsejarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#2 por KING CRIMSON el 26/01/2013
Hombre en un principio cualquier pantalla seria bueno no?
Yo por aportar algo te dire que si te gustan mucho los grabes , la Marshall 1960A vibrara UN GUEVO!!
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 26/01/2013
Cualquier pantalla que venga con Celestion V30 sin duda.
Subir
1
KING CRIMSON
#4 por KING CRIMSON el 26/01/2013
Completamente de acuerdo , altavoces tremendos si señor.
Subir
Gp51
#5 por Gp51 el 30/01/2013
Pues con una Mesa acierta seguro, también tengo entendido que la propia del EVH 5150 III suena de miedo, pero no la he probado
Subir
Sergio Diez
#6 por Sergio Diez el 30/01/2013
Pues o la propia pantalla que se diseño para acompañar al cabezal o una Orange, diría yo.
Subir
MattBDR
#7 por MattBDR el 31/01/2013
Mesa, Orange, Marshall, Egnater.... con los tiempos que corren cualquiera con V30s te hará una función cojonuda, compara precios y no le cierres la puerta al mercado de segunda mano.
Olvídate de Harley Benton.
Subir
KING CRIMSON
#8 por KING CRIMSON el 31/01/2013
Con todos mis respetos para nada de acuerdo en cuanto a la Harley Benton , sobre la cual esta es mi opinion:
He tenido durante 7 años la Mesa Boogie Rectifier , la 4x12 con los vintage 30 , la que vale 1200 euros hace
ya bastantes años.
Antes de navidad me he comprado la Harley de 2x12 , ya que me interesaba cambiarme a mas manejable.
Tiene igual mente los vintage 30 y es buniiiisima .
Ademas no la he comprado a ciegas porque mi compañero de grupo lleva con ella 4 años , y yo la he comprado
sin pensarmelo.
Yo te la recomiendo sin lugar a dudas , y desde el conocimiento total.
Construccion total , muy buenos grabes y cuerpo , no vibra por mucho que le aprietes ... buenisima vamos.
Ademas la pantalla es muy bonita y con buen acabado.
Otra cosa que tiene (siempre hablando de la 2x12 que es la que tengo ) es que es dentro de las 2x12 de las
mas grandecitas , de las que trae mas cajon , con lo que suena con grabes y grandota.
Subir
skamot
#9 por skamot el 31/01/2013
Yo he probado y he comparado varias, la mejor sin duda las ENGL ..

Despues de estas las hay con dos altavoces, si es para metal extremo o cosas burras te aconsejo con altavoces V60 en vez de V30 ... los V30 tambien van bien, pero si es expecifico para metal casi mejor los V60 ..

Saludos . ;)
Subir
MattBDR
#10 por MattBDR el 31/01/2013
#8 el chico ha preguntado por marcas, no ha hablado de precio en ningún momento, la Harley Benton con V30s es la opción barata, yo también he probado HB frente a Mesa Boogie (la que yo tengo) y frente a Marshall y no hay color.
No te compres Harley Benton o acabarás vendiéndola para comprar otra mejor.
Subir
MissiN Music Electronics
#11 por MissiN Music Electronics el 31/01/2013
Pues no hace mucho hicimos una comparativa entre una Orange 4x12 con V30 y una Harley Benton con similares características y no se yo, eh...
Subir
skamot
#12 por skamot el 31/01/2013
Yo tambien comparé la hb Vs Engl ,, y la de thoman parecía de juguete,, en serio .. jeje ...

Esa pantalla esta bien, si estas apretado de presupuesto y salir del paso para "ir tirando" , ahi si que es lo mejor que puedes encontrar, pero para cosas serias o definitivas no es lo mas aconsejable, si quieres un sonido con cuerpo , claro ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo