Cabezal para casa y ensayos

Es suficiente volumen como para ensayar y/o pequeños bolos?
* Laney cub. 15 w a válvulas. En este usaria un pedal de distorsión
* Ibanez tsa 15. 15w a válvulas para usar también con pedal.
En estos dos no sé si a volumen de ensayo o bolos llegará el limpio. Ambos tienen reductor de varios para poder tocar en casa.
* Orange micro dark. 20w híbridos. Este obviamente lo usaría con la distorsión del ampli. He oído hablar muy bien de estos pequeños, pero no si tendría suficiente volumen como para ensayar.
Gracias de antemano!
Votos totales: 16
Pablo
#1 por Pablo el 08/08/2018
Hola. Tengo 3 cabezales en mente y quería que me recomendase alguien que los haya probado. Serían para tocar metal básicamente, y unos me interesan por el sonido limpio, para añadirle un pedal de distorsión, y otro por la distorsión del ampli..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 08/08/2018
Y no te gusta el Peavey 6505 mini head?
Subir
policenaut
#3 por policenaut el 08/08/2018
O incluso el Piranha
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 09/08/2018
Gracias por vuestra ayuda. El peavey 6505 tiene una pintaza, pero se me va de presupuesto... Y el piranha creo que es similar al Orange terror, al menos en cuanto a potencia.
Subir
J6C
#5 por J6C el 09/08/2018
Subir
1
Pablo
#6 por Pablo el 09/08/2018
Gracias por vuestras respuestas. Para casa se que están todos cojonudos, incluido el peavey piranha, pero la principal duda es si tendrán suficiente volumen como para ensayar. Aclaro que suelo tocar metal.
Subir
policenaut
#7 por policenaut el 09/08/2018
Pues depende de si el batería es un burro y de la pantalla que vayas a usar. Desde mi experiencia un cabezal micro con una 2x12 o una 4x12 da bastante volumen (con las micropantallitas esas de 1x8 del pack ni de coña), pero no vas a tener muchos limpios. Aunque tocando metal como dices tampoco debería suponer un problema.
Subir
Pablo
#8 por Pablo el 10/08/2018
La idea sería conectarlo a una 1x12 o una 2x12. Con la 1x8 ya suponía que ni de coña
Subir
Aitor
#9 por Aitor el 28/08/2018
tocar en pequeños bolos como minimo se usan 20w de valvulas pero si lo quieres usar para mas de tocar en casa pues esta bien para la potencia que tiene
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 29/08/2018
Yo tengo un Laney Cub 12 en combo y con un Greenback y sus 15 w dan para ensayos y en casa es manejable a 1 w. El único pero es que no es para metal. Yo he probado de todo y la solución me llegó con un Amt D2 que mando al return pero el ampli es muy guapo para crunch y hard pero para metal, no sé si con una pantalla con Vintage 30 lo mismo..pero mejor mírate el Laney Irt Studio que lo hay en segunda mano muy bien de precio y está orientado al metal.
Subir
mahoney
#11 por mahoney el 29/08/2018
El Micro Dark me comentaron que no llega con un batería y chicharrea cosa mala a alto volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo