Bye, Bye Pastilla del Mástil

Satara
#1 por Satara el 18/02/2011
¡¡Hola buenas!! Desde hace un par de meses tengo una Epiphone Les Paul de la que estoy casi enamorado :D
El problema es que el otro día, mientras ensayaba, bajé el volumen de la pastilla del mástil y cuando volví a subirlo me di cuenta de que ya no funcionaba. Cambié de jack, cambié de ampli, puse el afinador con el selector en "Rhythm", y nada de nada.
Pensé en demontar la pastilla y ver si se había soltado algún cable o algo pero entonces pensé que si la desmontaba me quedaría sin garantía.
El problema es que para que me la reparen con la garantía tengo que enviarla a Alemania y estaré unas 3 semanas sin guitarra... :(
¿Alguien sabe que a podido pasarle a la pastilla?
¿Debería arriesgarme a desmontarla o debería esperar las 3 semanas?
¡Muchas gracias de antemano! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jos-guitar
#2 por jos-guitar el 18/02/2011
pues si tanto te gusta tu guitarra no te arriesgues, mejor esperar 3 semanas a quedarte sin guitarra no?
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 18/02/2011
Abri el agujero de los potes y fijate si algun cable esta desoldado o algo asi. NO pasa nada que abras la guitarra.
Subir
ranosapa
#4 por ranosapa el 18/02/2011
andru94 escribió:
Abri el agujero de los potes y fijate si algun cable esta desoldado o algo asi. NO pasa nada que abras la guitarra.


Estoy de acuerdo con andru94, tiene pinta de ser de los potenciómetros más que de la pastilla, puede ser una soldadura fría que se ha roto, y eso tiene muy fácil arreglo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo