A la búsqueda de una Stratocaster

Tom Tom Tombola Baneado
#85 por Tom Tom Tombola el 10/12/2019
#81
Iré a Auvisa Mataró porque voy a est ciudad con cierta regularidad, y lo que haré es probar, efectivamente.

Cuando me haya decidido por un modelo nuevo, si no sufro un ataque de gas fulminante, pensaré en frío junto un par o tres de opciones usado.

Y elegiré entre lo que tenga entre manos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Blues Stile
#86 por Blues Stile el 10/12/2019
#85 cuando la tengas, ya nos contaras, sea la que sea, y la compres donde la compres, te deseo que te sientas satisfecho con ella !!!

suerte. saludos.
Subir
nexo
#87 por nexo el 10/12/2019
Tanto Alfasoni como Auvisa son opciones win win y con muy buenos precios. En Auvisa, Rafa te atenderá de pm.
Subir
PAL
#88 por PAL el 10/12/2019
Andro escribió:
(diapasón de Pau ferro, lo se.. no matadme aún pero me mola..!!)


Pues yo soy muy partidario del pau ferro. En general, el que va por una Fender siempre duda entre el sonido afilado del arce o el más medioso y dulzón del palorrosa; el pau ferro está en medio, es más duro que el palorrosa pero menos que el arce, así que da un sonidito peculiar. De hecho, si yo fuera de los que mandan en Fender, seguiría sacando guitarras con pau ferro incluso aunque se le levante el veto al palorrosa, como una opción más. Me parece más que interesante y seguro que tiene su público.
Subir
PAL
#89 por PAL el 10/12/2019
nexo escribió:
Desde aquí aprovecho para animaros a escuchar el disco de Kingfish. Para mí el mejor álbum de blues del presente año.


Kingfish ha estado promocionando la Vintera, pero para sus conciertos usa, OJO, una Player. Sospecho que debe de resultarle particularmente cómoda, dado que parece tener manos muy pequeñitas. En este vídeo se puede ver la modestia absoluta de su equipo y el sonido bárbaro que es capaz de sacarle (habla de la Player en el minuto dos y medio o así, y la toca a partir del minuto 11).

https://www.youtube.com/watch?v=23tWxhMXYy8
Subir
Blues Stile
#90 por Blues Stile el 10/12/2019
#89 Mas, mas, toca con mas modelos, y marcas.
Subir
kaskosu
#91 por kaskosu el 10/12/2019
#89 es que el mástil tipo C moderno es una delicia.
Subir
nexo
#92 por nexo el 10/12/2019
#89

¡Cierto! Vi ese Rig Rundown de Premier Guitar y me agradó lo básico de su equipo. Ojito a la pedalera, mini wah incluido para un tipo tan grande.
Subir
pacop
#93 por pacop el 10/12/2019
kaskosu escribió:
#89 es que el mástil tipo C moderno es una delicia.


Si que lo es, y ya aprovecho para decir que lo del cuerpo de una pieza para que? las mejores guitarras y bajos que he probado tenían el cuerpo de más de 2 piezas, curiosamente.
Subir
kaskosu
#94 por kaskosu el 10/12/2019
#93 cierto, Fender no se caracteriza por tener cuerpo de una pieza, si está bien encolado no creo que haga falta ser de una pieza.

Por cierto, cambie las cuerdas a un calibre mayor, ajuste y se quitó el click de la cejuela, siempre oí que las cuerdas Fender eran malas, pero esto...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#95 por Tom Tom Tombola el 11/12/2019
#87
Doy fe del trato, atención y soporte exquisito.
No se quien es Rafa concretamente, pero me pillé un ampli Orange hace unos años y la experiencia fue muy buena.
Me pusieron en la mano la guitarra que pedí para probar el ampli, y todo el tiempo del mundo para trastear y comprobar antes de llevarmelo.

Que por cierto, a raíz de esa experiencia, de tocar una Gibson SG Custom moderna, empecé a pensar seriamente que nuestros amigos de Nashville efectivamente se habian venido bastante abajo en calidades y sonido. Era la tercera experiencia negativa consecutiva con Gibsons modernas, y no fue la última.

Volviendo al tema.
Standards americanas de mediados de los 90.
Leo de todo, opiniones totalmente contrapuestas.
Si sacara una por 750 pavos seria una buena opción?
He leido en un foro alemán que las pastillas son mediocres, joder pues si el buque insignia del momento iba así de mal, si es cierto, no se en que estaban pensando. Por otro lado hay gente que dice que son sonido strato "de verdád".
Subir
pacop
#96 por pacop el 11/12/2019
kaskosu escribió:
cierto, Fender no se caracteriza por tener cuerpo de una pieza, si está bien encolado no creo que haga falta ser de una pieza.


Lo digo porque hay gente que critica la calidad de las fender MIM porque tienen cuerpos de 3, 5 piezas, etc... si la pintura de la guitarra es sólida, no se ven las juntas, no afecta al sonido y es más barato construir así, no veo donde está el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo