A la búsqueda de una Stratocaster

pacop
#73 por pacop el 09/12/2019
#72 Eso tiene fácil solución, a mi me gusta mucho la serie player de fender como antes me gustaban las highway one, mucha calidad a precio moderado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Blues Stile
#74 por Blues Stile el 09/12/2019
#72 Kaskosu la mía de click al afinar, nada de nada ( suave como la seda ) el ajuste cojonudo, como me gusta, calidad precio, lo mejor que he tenido !!!

y la vintera, ya para los domingos y fiestas de guardar.
Subir
1
kaskosu
#75 por kaskosu el 09/12/2019
Bueno, me tocaría una con la cejilla poco limada, pero es un defecto mínimo que se arregla en un momento, así que no me preocupa nada.
Subir
1
Blues Stile
#76 por Blues Stile el 09/12/2019
#75 ya eso no es para preocuparse, yo probé una de las que tienen colgadas con el precio, y después me dieron una empaquetada, que me la lleve con una buena funda.

esta ni la probé, solo uno de los chicos le dio 4 nemeos, para comprobar que funcionaba, y fue probandola en casa que me sorprendió gratamente !!!

un saludo.
Subir
1
nexo
#77 por nexo el 09/12/2019
Hace tres años me pillé una Fender 60's Classic Series Lacquer de segunda mano por 600 euros exactos. Tras el primer año con ella le cambié las pastillas de serie por unas Bareknuckle Mother's Milk, además de los potes y el condensador... no podría estar más contento con ella. Claro que a mí me va el rollo 7.25 y vintage specs...

Si no, hoy por hoy me iría a por una Vintera 70s, o a por una American Original de segunda mano. Canela fina.
Subir
Blues Stile
#78 por Blues Stile el 10/12/2019
Tom Tom Tombola. y demas compañeros, aqui este muchachote con una vintera, a ver que os parece ?
https://youtu.be/0tyGm_DnaWM
Subir
africatwin
#79 por africatwin el 10/12/2019
#10

Opino lo mismo, es mas, es la unica fender stratocaster que ha pasado por mis manos que no me ha parecido una basura sobrevalorada.

Igual he tenido mala suerte con las americanas que he probado, pero... Sinceramente, yo no veo que haya para tanta fama
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#80 por Tom Tom Tombola el 10/12/2019
#78
Pues preciosa guitarra y tremendo el chavalote.
Las méxico están mejor que nunca en todo, y eso que antes ya hacían cosas muy decentes.
Subir
Blues Stile
#81 por Blues Stile el 10/12/2019
#80 se están dando muchas opiniones sobre estratos ( bienvenidas sean )

pero si yo estuviera en tu lugar, me pasaría por alfasoni, y dentro del presupuesto, me compraría aquella que me satisficiera, y punto.

tantas opiniones ayudan, pero también confunden ! ( a mi si )

Gaspar.
Subir
Andro
#82 por Andro el 10/12/2019
#81 La verdad es que a algunos nos ha despertado la curiosidad de nuevo y el gas jajaja..

Y claro, tengo abandonada totalmente una Baja Telecaster (las cuales suben de precio misteriosamente cada cierto tiempo en la segunda mano jejeje) que me ha picado el gusanillo de quitarmela de en medio y tirar por una Strato Vintera 60s que he visto y me mola mucho.. (diapasón de Pau ferro, lo se.. no matadme aún pero me mola..!!)

https://www.thomann.de/es/fender_vintera_60s_strat_3_sb.htm
Subir
nexo
#83 por nexo el 10/12/2019
#78

Desde aquí aprovecho para animaros a escuchar el disco de Kingfish. Para mí el mejor álbum de blues del presente año.

Las Vintera están de pm. Sobre todo si te va el rollo vintage, como en su día lo estaban las Classic Series. Siempre habrá patos feos, pero si está bien construida, con un buen ajuste y un cambio de pastillas cuando se requiera, son guitarras para tirar millas.
Subir
Andro
#84 por Andro el 10/12/2019
Pues la verdad es que no las conocía, y me he dado cuenta de lo perdido que estaba en Stratos.. sobre el papel, tiene una pinta cojonuda, y un precio bastante bastante interesante para lo que ofrece.. va a ser cuastión de pasarse por la tienda a probar alguna a ver que tal son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo