¡Enhorabuena! Toda una señora estratocástica. Preciosa y clasicota
Muy interesante lo que cuentas del mástil. Yo a lo del satinado le tengo ganas; en las españolas modernitas me encanta ese tacto. También me da que el perfil C moderno me va a gustar, eso que no soy nada maniático y me gustan los gordotes C con su radio de 12".
Lo de poder conmutar a puente+mástil y las tres mooola muuucho, son sonidos muy amplios y llenos; es algo que parece ya totalmente introducido en las estratos con S-1, después de mucho tiempo haciéndolo los usuarios por su cuenta (como siempre en Fender: acaban aceptando lo que el uso ya ha consolidado). A mí el S-1 me parece super cómodo y entre otras modificaciones que tengo pensadas para modernizar sonidos en mi estrato pienso metérselo. Por cierto, que el S-1 dicen que es fragilillo y se estropea más que un push-pull, así que a darle con cariño.
Supongo que es así como trae los muelles de fábrica ¿no? Es posible que las clavijas sean Gotoh, que trabaja mucho y desde hace mucho con Fender en modelos cuidados; si es así, al fin se han decidido a fabricar algo con toque vintage, que siempre se resistieron.
Le quedan preciosos los toques en crema de pastis, potes y conmutador.
Disfrutarás mucho de tu autoregalo de estas navidades ¡Viva el GAS bien llevado!
P. S.: Tom, ya puedes enseñarnos la tuya en cuanto empiecen las rebajas para ir finiquitando este hilo, tío; como ves, ya se ha llevado a un compañero por delante... y puede no ser el último, que esto de andar mirando estratos aunque sea en plan «aquí, echando una mano a un amigo» tiene más peligro que una piraña en un bidé