A la búsqueda de una Stratocaster

dans
#181 por dans el 21/12/2019
Maranello escribió:
Mi mujer la ha envuelto y puesto un lazo azul y me ha prohibido abrirla hasta el día de Navidad


Jajajaja... como les suelen gustar esas cosas. Y tú ahí sin poder usarla, viendo el lacito nada más :meparto:
Tortura china es eso :cabezazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose antonio
#182 por jose antonio el 21/12/2019
#180 :jajajaja:

Vaya.....tu deseando cogerla.....y la tienes empaqueta.....

Sera que quiere que la abras al tiempo que tus niños y ella hacen lo propio. :santa2:

Bueno.....ya veremos esa guitarra.

:palmas2:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#183 por Tom Tom Tombola el 21/12/2019
#169

Jaja, ahí si que me pilla, me temo que de tonta no tiene un pelo.

#172

Caray que control. A mi satinado me parece estupendo, y con brillo igual, o sea no tengo problema.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#184 por Tom Tom Tombola el 21/12/2019
Maranello escribió:
A diferencia de lo que comentas, en cuanto puse las manos en el diapasón de la Player me sentí comodisimo, mucho más que con la Vintera. Vamos, eso que notas cuando pruebas un instrumento y notas que está hecho para tí.


Es lo que digo. Cada Fender tiene un dueño y cada guitarrista su stratocaster, pero seguro que me entiendes con lo que comentaba del mástil.
Todo lo que dices de la Player es verdad, acabados, pastillas, etc.

Para mi el precio de la Performer está justificado, de hecho lo que es posible es que la Player merezca costar más.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#185 por Tom Tom Tombola el 21/12/2019
#179

Lo se, y podría cometer doble locura.
Subir
jose antonio
#186 por jose antonio el 21/12/2019
Tom Tom Tombola escribió:
cada guitarrista su stratocaster


Como.las varitas magicas de Harry Potter.... :mago:
Subir
jose antonio
#187 por jose antonio el 21/12/2019
En este hilo tambien te pueden recomendar una strato....

https://www.guitarristas.info/noticias/extremoduro-anuncian-separacion/8629#comment2639120

En el comentario 57....uno me dice que soy un tipo de cuidado, que me lee.....lo mismo tiene poderes extrasensoriales, paranormales y sabria indicar cual es la strato definitiva.

Por cierto, este tipo, compro una strato del 64 por 1.100 euros a una persona necesitada, vale que la tuvo que restaurar por su estado, pero a mi eso me parece......no voy a calificar.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#188 por Tom Tom Tombola el 21/12/2019
#187

Pues de esa no se levanta! Ostras que feo hacer ess cosas.
Subir
jose antonio
#189 por jose antonio el 21/12/2019
Un buen compañero para la Performer y cualquier otra strato....

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-custom-shop-dual-professional/869291

:guitarrista: :enfermera:
Subir
5SENTINEL5
#190 por 5SENTINEL5 el 21/12/2019
Hola.
Mira, yo siempre he sido de ibanez, pero el dia que probé un stratocaster deluxe allá por el año 99... me enamoré perdidamente. Es mas, a dia de tengo una ibanez prestige y la tengo de segundona detras de mi strato. Pero mira lo que te digo. Mi strato la quise convertir en cañera y le metí una Tone Zone de los 80 en el puente. Ni la ibanez con las SH6 distorsion de seymour duncan se le acerca. Pero esto son gustos e impresiones mias, claro. Busca, experimente y prueba tu mismo. Solo tu sabes lo que buscas y esperas de un instrumento. Quizas tu seas el unico que lo entienda y que lo note. Pero vas a ser el que mas lo disfrute, eso seguro. Suerte en la busqueda!!!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#191 por Tom Tom Tombola el 21/12/2019
#189

Pues te digo una cosa, ojo cómo suenan las strato y tele con un Orange, el AD30 mísmamente.

De Fender tengo un Hot Rod Deluxe, enamorado total.
Subir
jose antonio
#192 por jose antonio el 21/12/2019
Tom Tom Tombola escribió:
Pues te digo una cosa, ojo cómo suenan las strato y tele con un Orange, el AD30 mísmamente.


Sii, en el orange suenan bien, yo las he tocado en un rockverb 50 y en un thunder antiguo, y suenan bestiales. Ahora las toco en un jcm 800.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo