Artistas

Extremoduro anuncia su separación

Parece que esta semana a los rockeros les ha dado por comunicar noticias sonadas: primero fue Red Hot Chili Peppers con la vuelta de John Frusciante a la formación, y ahora es el turno de una de nuestra bandas nacionales más reconocidas: Extremoduro.

Sin embargo, el motivo por el que son noticia es diferente: anuncian su disolución como banda. El comunicado ha llegado a través de un mensaje muy breve en sus redes sociales:

“Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo"

Además, añaden que amplían los detalles en la web de la banda. En ella, aclaran los motivos "de primera mano", como ellos se esfuerzan en subrayar, y esperan la comprensión de sus fans:

"Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos"

En otras palabras, parece que el grupo trata de expresar que la química ha cambiado, y que para ellos es muy importante guardar un buen recuerdo de las mejores etapas de la banda. Una decisión difícil, seguro, y que sin duda causará tristeza en algunos.

Extremoduro se separan
¿Te gustó este artículo?
12

Regístrate o para poder comentar