#18 ya estuve una vez allí y la tipa que lleva eso, además de ser una borde no la veo arreglando amplis de guitarra ni de coña.
Además me hizo un presupuesto por arreglar un ampli hifi que costaba más que el ampli nuevo y encima se puso altanera, en su linea, porque no lo acepté. Anda y que la den.
¡¡¡Aviso a navegantes!!!
#26 Total, tengo varias experiencias de conocidos y en la misma línea. No pilota de nada que no sean mesas de mezclas, y cuando no sabe en vez de ser humilde y aceptarlo, que no pasa nada, te trata con condescendencia, altanería y te da unos presupuestos de cuidado.
#27 nunca entenderé a este tipo de personas, que como bien dices, no pasa nada por decir que no sabes hacer algo y ya está. Pero la tía es tan desagradable que ella solita se está cavando su propia tumba.
No le veo mucho porvenir, la verdad, pero... ya le devolverá la vida toda la mala baba que va esparciendo.
Se cosecha lo que se siembra, así de sencillo.
Pues ahora mismo no tengo necesidad de tecnico de amplis afortunadamente
Pero viendo varias de vuestras experiencias me queda claro
O bien tirar de Mateo con tiempo o esa de Algorta
#29 De valvulares me han recomendado un buen técnico en Burgos, no tengo muchas más info porque no he necesitado acudir a el, pero si te hace falta puedo preguntar.
No no gracias, solo estaba dando aportes
Pero bueno lo dicho, en caso de necesidad sigue estando Mateo y el de Algorta
#30 pues si puedes tener más info nunca está de más…