Oscar ya no repara??
Vaya..una pena. Me habián dicho que estaba más centrado en hacer modificaciones a amplis y tal, pero ni idea, hace tiempo que no he necesitado ir.
Responder
He encontrado el la web este sitio en Mungia que hacer luthería y reparar de amplis MOONROCK Musik
Luego he llamado a Portu música y por l visto tienen un técnico acordado que les recoge los equipos una vez a la semana o así que no sé quien será
Óscar por lo que me comentan ya no tiene el taller y solo hace alguna cosa por capricho
Y luego lo que decís de Mateo
Bueno, parece que hay alguna opción....
Eskerrik!!
1
Responder
Hola, compañeros, yo siempre le he llevado los amplis a Mateo, buen profesional y mejor persona, solo que se ha mudado a Álava, concretamente a Izarra 656721085
Un saludo.
Responder
Le doy un nuevo reflote a esto. Alguien me podría recomendar un técnico que repare pedales en Bilbao o alrededores?
Un saludo y gracias de antemano
1
Responder
#17 pedales (guitarrras y amplis. Tb) le puedes llevar a Tontxu en Kontrapas, cerca de la parada de Bidezabal de metro.
Responder
Buenas!
Tienes algún contacto o teléfono?
Responder
Lo de Oscar es un fastidio, era bueno el tio!
Responder
#18 Ni de coña le llevo nada, ya lo intenté y me mando a pase, con una condescendencia de cuidado, me dijo que ni me molestase que lo que quería arreglar era muy barato y que no iba a perder el tiempo con eso (literalmente). Y quitando mesas de mezcla no pilota mucho.
Responder
Kontrapas en Algorta 944 30 04 10, preguntar por Tontxu para temas de taller. Si pones en Google te sale la dirección. Te dirá que lo lleves para echarle un vistazo.
Responder