Busco telecaster y clases por barna!

elnumero18
#1 por elnumero18 el 04/04/2008
Muy buenas, aprovecho el post para dos cosillas:

Primero: Estoy dando clases en un sitio donde estoy con mas gente, el problema es que al principio que no tenia ni idea me iba bien, pero ahora me estan mezclando con gente de otros niveles y el profe pese a que es majete y no dudo que sepa mucho, no puede estar por igual por todos y como tiene a tanta gente todos los dias de una semana para otra ya ni se acuerda de lo que hemos hecho. Me gustaria que los que seais de barna (y si es por el maresme aun mejor :D) me podais aconsejar algun profe que de particulares que este bien, pq donde etoy ahora de cada hora debo aprovechar la mitad con suerte y no tengo un seguimiento ni se enfoca a lo que a mi mas me pueda interesar, cosa que con uno bueno para mi solo podria solucionar. Ahora mismo me sale la clase mas o menos a 12 euros la hora. A ver si me podeis decir gente buena y de confianza!.


2: pese a que mi nivel esta muy por debajo de esa guitarra, me encantan las guitarras y siempre que puedo me da algun ataque y alguna cae. Siempre me han gustado las telecaster y me gustaria pillar una japonesas que tengo entendido que estan pero que muy bien...He encontrado esto por ebay:

http://cgi.ebay.es/Fender-Tele-TL52-78US-Tele-52RI-Vintage-Nat_W0QQitemZ330223765663QQihZ014QQcategoryZ33039QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
A ver que os parece o si me podeis decir de alguien que venda una del palo de segunda mano o algun sitio donde se pueda pillar a buen precio. Sobretodo me gustaria el acabado de esta que os he puesto.
Subir
jandro.lm
#2 por jandro.lm el 04/04/2008
Siempre me ha parecido raro comprarse una guitarra por internet y mas por ebay si la tien da no es de confianza mejor no comprar nada.
Las classes te dire que busques una academia tienes que tener una cerca seguro, hay asta en mi deprimente pueblo:D
Bueno espero haberte ayudado un poco :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo