Busco Superstrato (Media-alta)

rubencano
#13 por rubencano el 08/02/2017
Por cierto yo tengo una Peavey V-Type EXP Limited edition que lleva Floyd original, tiene escala Gibson y a mi gusto es un guitarrón, eso si, se aleja de la estética strato
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Badenes
#14 por Badenes el 08/02/2017
0_0 joder... menuda movida....aduanas es aduanas

Por ejemplo algo tipo así, lo que pasa es que 3 pastillas no me convence porque la pastilla de enmedio molesta bastante (almenos ami ) por todo lo demás preciosa https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cambio-kramer-jersey-star-richie-sambora/605691
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#15 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/02/2017
#1
Pablo pégale un vistazo a la que tengo anunciada a ver si te cuadra! no tiene floid ni falta que le hace,te adelanto una fotillo...jajajaja! ;) un abrazote fieraaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
0210000305979.jpg
Subir
Badenes
#16 por Badenes el 08/02/2017
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA con el susto que me has dado ya esta mañana, he tenido suficiente...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/02/2017
#16
ya te digo...te habrás quedado blanco jajajajaja
Subir
rubencano
#18 por rubencano el 08/02/2017
#14 la Jersey estaba siempre en mis sueños húmedos hace 10 años, ahora me parece hortera jajaja. Busca alguna Kramer de las que hacían en la fábrica de ESP, solían llevar ébano. Hay algunas en blanco perla por Ebay que tienen telita.
Yo me quedaría con una buena Fender HM, es más la compraría por partes (mástil y cuerpo, porEbay los venden) y lo demás te lo agencias tu a tu gusto ;)
Subir
Badenes
#19 por Badenes el 08/02/2017
Otro requisito muy importante que no he puesto es: que la tengo que probar, me voy a deshacer de una joya y tiene que entrar otra a la altura y que no me de por venderla a los pocos meses que es lo que me pasa siempre
Subir
rubencano
#20 por rubencano el 08/02/2017
#19 a cual le toca salir esta vez? Te dura una guitarra mas de un mes? Jajajaja
Subir
Badenes
#21 por Badenes el 08/02/2017
Tokai sg210
Archivos adjuntos ( para descargar)
sg4.jpg
Subir
rubencano
#22 por rubencano el 08/02/2017
#21 qué bonita y qué pena, piénsalo bien, a veces necesitamos tocar más nuestra guitarras para cogerles el gusto y por así decirlo, unirnos (qué romántico)
Subir
Badenes
#23 por Badenes el 08/02/2017
jajajajajajjaa llevo 2 meses sin sacarla del estuche, está nueva. Pero desde que tengo la navigator no me hace falta la SG, quiero algo distinto y que no sea de palisandro, aunque sea brasileño :jajajaja:
Subir
fredyrunner
#24 por fredyrunner el 08/02/2017
Yo te recomendaría laa Jackson usa. Diapasón de ebano, poco peso, rápidas y con sonidazo.
Puedes conseguir alguna entre 1000 a 1400 euros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo