Busco Superstrato (Media-alta)

Badenes
#1 por Badenes el 08/02/2017
Bueno compañeros, después de tiempo y tiempo buscando una guitarra que me diera lo que buscaba y pasar por varios modelos llegué a mi santo grial, Navigator LP 480CTM. ¿Y ahora que? una vez que ya estoy muy contento, estoy buscando una guitarra para que sea mi segunda guitarra en directo, la navigator pesa unos 4,3KG no es mucho, pero al tenerla colgada 2horas me duele bastante el hombro y necesito un repuesto para aliviar el peso.
Cosas que quiero que tenga:
-Diapasón de arce o ébano
-floyd rose original
-Que sea 80' pero sin pasarse (nada de pelos de oso lila jajajaj)
-Que sea de buena calidad (quiero poder usarla y no pensar: comparado con la otra vaya palo de escoba)
-Que sea de 2 mano

Hace un tiempo tuve una peavey standard USA pero no me terminó de convencer, las cosa que menos em gustó fue el acabado al aceite del mástil, los dedos no corrían como lo hace por el ébano o arce barnizado, y fue una razón muy de peso para venderla. No quiero que me pase lo mismo con esta, no se si todos los acabados al aceite son así.
Como algunos ejemplo he visto:
-Charvel So-cal: tiene muy buena pinta , me molan pero no se NADA acerca de ellas, y la verdad que la producción reciente no me han hablado muy bien de ellas, pero ya no se si se refieren a las de japón o a las USA o a todas.
-EVH: siempre me han gustado, pero probé una special y el acabado al aceite lo mismo no me gustó nada. Las USA que ya llevan ébano me gustan mucho más pero creo que se me escapan de precio
-Musicman: solo he oído cosas buenas de esta marca

Cualquier recomendación o consejo me vendrían muy bien, ya que seguramente tenga que vender uan guitarra que no uso (aunque le tengo un cariño increíble) y si la vendo para comoprarme algo que no me convence... :russian_roulette:
Subir
fredyrunner
#2 por fredyrunner el 08/02/2017
#1
Presupuesto compañero?
Importante para recomendar una u otra.
Espero que no sea muy bajo, competir con la Navigator no va a ser fácil.
Subir
Stark
#3 por Stark el 08/02/2017
Mírate las charvel, si puede ser una japonesa o americana mejor. Las actuales son mexicanas y han bajado bastante la calidad. De todos modos, si el presupuesto te da para una music man no lo dudes. Después también están las shur que son canela fina.
Subir
Badenes
#4 por Badenes el 08/02/2017
precio de segunda mano, había pensando unos 1.000 como standard, pero subir o bajar se puede. Aunque burradas a partir de 1500 no
Subir
rubencano
#5 por rubencano el 08/02/2017
Charvel Model 4, Model 5... Kramer Bluesbreaker/Stagemaster si la encuentras, incluso las Fender HM Strat te pueden hacer buen papel, estas últimas además tienen en vez 25.5, 25 pulgadas de mástil como las PRS
Subir
Badenes
#6 por Badenes el 08/02/2017
Gracias Rubén, voy a echarle un vistazo a los modelos que has comentado. Las kramer no me terminan de molar, sobretodo por el cuerpo
Subir
rubencano
#7 por rubencano el 08/02/2017
#6 una pena porque llevan switches algunas y te abren bastantes posibilidades sonoras, a ver si el menda se agencia una este año jeje
Subir
suso_gs
#8 por suso_gs el 08/02/2017
En el foro está esto:

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-heartfield-rr59-rebaja-temporal-pronto-volvera-450/581866

No tiene floyd, pero me parece un guitarrón guitarrón por cuatro perras, y es ochentera a tope.
Subir
Badenes
#9 por Badenes el 08/02/2017
Aquí en Elche, mi luthier tiene una kramer japan en color candy red, a MUY buen precio y está nueva. Yo no le he echado el diente porque me molaría algo más tipo cuerpo de strato, si te interesa te puedo rular unas fotillos por face
Subir
Badenes
#10 por Badenes el 08/02/2017
#8 muchas gracias por la info, pero no me termina de molar estéticamente, y soy anti EMG 100%. Un saludo¡¡
Subir
suso_gs
#11 por suso_gs el 08/02/2017
#10
:bien:
No son EMGs, conste, son los humbuckers originales.
Subir
rubencano
#12 por rubencano el 08/02/2017
#9 yo lo que llevo buscando un tiempo es una Yamaha RGX1212, a ser rosita mejor jajajaja. Compré una 611S con sistema de bloqueo de floyd, era edición limitada y los cabrones de aduanas me la robaron...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo