gracias por tu respuesta, creo que la super distrsion es un excelente opcion
Creo recordar que Gilbert usa tanto en puente como en el mastil una dimarzio paf-pro, y en el medio una fs-1
Además usa un pedal Xotic que no recuerdo cual es en concreto, pero es AC booster o RC booster.
estaba pensando en colocar la paf pro en el puente y una liquifire en el mastil, es buena combinacion? actualmente uso pastillas infinity de ibanez, se nota mucho la diferencia entre una paf pro y una infinity?? habia escuchado que el sonido de las paf pro y las inf es muy parecido
Entre las Infinity la y la PAF Pro hay mucha diferencia, por donde la veas y escuches hay diferencia.
La combinación de PAF Pro puente + LiquiFire mango no es una combinación muy habitual, pero puede que te de buenos resultados dependiendo de lo que busques, quizás sean las pastillas indicadas para el tono que tienes en la cabeza.
gracias por sus consejos, creo que me quedare con la paf pro en puente y liquifire en neck
una duda mas, la paf pro es mejor queda mejor en posicion neck o bridge?
En ambas va bien, pero a mi me gusta más en mástil...
#10
Como dice iagobkstar, la PAF Pro la puedes usar en las dos posiciones, a mi me gusta en cualquiera de las dos, depende a que pastilla se quiera acompañar, claro.