Busco reverb

Noise
#37 por Noise el 24/10/2013
Pues nada, cada uno sabe bien lo que desea y al final es lo que hay que buscar.
Desde luego yo estoy mas que satisfecho con el ECHO LOGIC de RUZ GUITAR GEAR, se ha convertido en le pedal que mas uso, incluso mas que la reverb de muelles, ya que tiene dos potes de regulacion y en una he dejado un sonido que pasa por reverb perfectamente, por lo que me resulta muy util.
Subir
7
Albion
#38 por Albion el 27/10/2013
Mirate a ver como economico y buen sonido el Line 6 Verbzilla
Subir
PabloFrus
#39 por PabloFrus el 26/06/2015
Qué pensais del Digital Polara este? Parece que tiene muy buena pinta, sin embargo no conozco demasiado gente que lo haya probado y que pueda afirmar que compite en cuanto a sonido y fabricación con el TC Electronic Hall of Fame o el Electro Harmonix Cathedral, que por precios serían creo sus competidores más fuertes en este caso.
Subir
remis
#40 por remis el 21/07/2016
Yo estoy entre el polara y el hall of fame. A ver si alguno ha probado ambos.
Subir
DavidCMGN
#41 por DavidCMGN el 21/07/2016
#40 polara, de cabeza, la duda casi ofende!
Disfrutalo!
Subir
remis
#42 por remis el 21/07/2016
Cuenta algo más. Has probado los dos?
Subir
charle5
#43 por charle5 el 24/07/2016
Esto es una pijada, pero tras probar muchos solo puedo decir que el Bluesky de Strymon me sigue dejando en fuera de juego. Ahora, el precio también es una burrada, pero no he escuchado nada igual de momento.
Ahora mismo tengo el Digitech Supernatural, y es un muy buen pedal.
Igualmente, si tienes un ampli que tenga su tanque de muelles, mejor que mejor, ese es mi opinión es el mejor sonido.

Un saludo.
Subir
franziskore
#45 por franziskore el 21/05/2019
Hola, he encontrado este hilo de hace unos años pero creo que es adecuado para lo que quería preguntar.

También busco una reverb para un par de Fender Silverface que me he pillao que no traen ( un Bassman y un Champ ). Estoy considerando los de EHX - tengo un cerro de pedales de ellos - : el típico Holy Grail en cualquier versión y también el nuevo Oceans 11, digital pero bastante completo, incluyendo los sonidos clásicos de muelles, hall etc y las más modernas ambientales. He puesto un anuncio por aquí buscando. Otras opciones serían los kits de Surfy Bear, con mosfet emulando las válvulas de los antiguos tanques Fender, con comentarios unánimes sobre su calidad y similitud, pero no se ven tanto.
Imagino que en este tiempo habrán salido mil más de lo que comentabais. He visto un tanque , BST hecho en japón en los 70

https://www.guitarristas.info/anuncios/bst-unidad-spring-reverb/817051

hay mil de boutique ahora, para salir loco. Kits (Mods, Accutronics... ) y pedales, pero no me quiero gastar más de unos 150-200 pavos de segunda mano.

Cualquier opinión será bien recibida.
Subir
Noise
#46 por Noise el 21/05/2019
Efectivamente el hilo lo abri yo hace ya unos cuantos años.
Si lo que quieres es respetar la esencia de los amplificadores Fender de la vieja escuela, la respuesta es muy facil: Tanque de muelles a valvulas.
No citare ninguno porque practicamente cualquiera te va a ofrecer ese tono surf sesentero.

Si por presupuesto se te escapa, tienes opciones muy validas. El kit Surfy Bear podria ser la mejor, aunque tampoco es barato y tambien tienes pedales a precio mas asequible que emulan francamente bien el tono de muelles clasico.
Me permito sugerirte dos que estan muy por encima del resto:
Catalinbread Topanga y Boss FRV-1. He tenido ambos y me decanto por el Boss que aporta un mayor mimetismo sonoro con los tanques.

Los muelles (bien sea en tanque o en emulacion del formato pedal) son con mucha diferencia la reverb mas fiel al sonido fenderiano, pero ofrece un gama muy limitada de sonido.
Si prefieres alguna reverb mas versatil, con mayor abanico sonoro, tienes todo un mundo por explorar y un mercado con infinidad de posibilidades.
De ellos me atrevo a destacar a los fabricados por Neunaber Technology, como el WET, que es ya un clasico.

Espero que te sirva.
Subir
8
dans
#47 por dans el 21/05/2019
Buenas. Yo tengo desde hace poco un pedal de reverb a muelles de verdad. El Danelectro Spring King.
Cuesta unos 100 pavos nuevo y aunque es un poco grandote tiene un sonido muy chulo.
Échale un ojo por si acaso.

Subir
Noise
#48 por Noise el 21/05/2019
Tuve ese pedal.
Es un circuito electrónico con muelles de un tamaño reducido.
El sonido que saca queda muy lejos de los tanques clásicos a válvulas y del kit surf bear.
Como pedal tiene un tamaño grande pero como tanque su tamaño es ínfimo.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo