Busco reverb

Noise
#1 por Noise el 18/03/2013
Tranquis, no me he quivocado de seccion ni esto es un anuncio de compra-venta. Es solo que estoy buscando un pedal REVERB y no lo tengo claro del todo.
Para empezar decir que he tenido o usado estos: TUNEBAG de T-REX, HOLY STAIN de ELH y el DANELECTRO SPRING con tanque de muelles, entre otros. Ninguno me ha convencido lo suficiente. He estado mirando en la web y buscando opciones.
De los mas basicos o baratos lo cierto es que paso, si el Tunebag no me convencio no creo que lo vayan a hacer otros de menos calificacion. Los basados en muelles como el "VanAmps Sole-Mate" solo ofrecen un sonido, no son versatiles por lo que los descarto en principio.
El sonido que mas me ha convencido de todo lo visto es el de el "WAMPLER FAUX Spring Reverb" solo que no cuento mas que con lo escuchado en el youtube y no se yo si eso sera valido para decidirme.
Tiene buenas opiniones el BLACKSTAR HT-REVERB, que lleva una valvula, aunque sinceramente desconozco lo que eso puede aportar, tengo un ampli Blackstar y estoy muy contento con el pero tampoco tendra mucho que ver.
Entre estos 2, quisiera opiniones de quienes los hayan usado y si alguien los ha comparado seria ideal.
Por supuesto estoy abierto a otros, para eso abro este hilo, esperando descubrir alguno que pueda convencerme.
Toco surf pero tambien otros tipos de sonidos, post punk y sonidos mas clasicos, es decir busco algo que tengo un minimo de versatilidad. Prefiero analogicos, pero entiendo que habran otros que sin serlo pueden sonar bien.
Los de boutique supongo que seran pura crema pura pero no tengo informacion sobre ninguno.
En fin, algo de ayuda me vendra de perlas antes de volver a comprar otro para tener que venderlo a los dos dias.
Gracias por adelantado
Subir
8
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 18/03/2013
Pues no se si lo has visto o si lo has considerado pero es un pedal que usa muchísima gente, con muchos modos y opciones y con la calidad de uno de los fabricantes de pedales y efectos más reputados, me refiero al TC Electronic Hall of Fame Reverb, es genial y con muchas opciones, modos, échale un vistazo lo mismo te interesa.

Subir
Noise
#3 por Noise el 18/03/2013
Suena bien, muchas gracias por el enlace.
Alguien conoce los ZCAT
Subir
8
swlabr
#4 por swlabr el 18/03/2013
+1 para la de TC Electronic. Yo tengo la versión Trinity (que es la misma con alguna modificación ligera).

También está teniendo unas críticas estupendas la Hardwire Supernatural Ambient Verb.





Sin embargo, me da que no son lo que buscas exactamente (a pesar de que son versátiles).

Quizá te interese más la Dr. Scientist Reverberator.



Lo siento, no te puedo ayudar con respecto a los ZCAT
Subir
JordiOnly
#5 por JordiOnly el 19/03/2013
No conocía el Hardwire Supernatural! Me ha gustado mucho lo que he oído.

A mi el Bluesky de Strymon me encanta...

Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 19/03/2013
es que pedales de reverb buenos hay muchos y muchos con unos efectos muy chulos, yo sin duda me quedaba entre el hall of fame, blue sky, supernatural y de ese tipo ya que traen varios tipos de reverb y opciones, shimmers etc etc que los hacen muy versátiles.

#5 el Supernatural es una edición especial hecho para ProGuitarShop del Hardwire RV-7, al igual que el Trinity es la versión especial para ProGuitarShop del Hall of Fame con dos modos nuevos más.

Subir
JordiOnly
#7 por JordiOnly el 19/03/2013
#6 Ya me extrañaba a mi que me sonaba la carcasa... Tiene las mismas prestaciones que el RV-7 pues?

Que lástima ser pobre...
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 19/03/2013
JordiOnly escribió:
Tiene las mismas prestaciones que el RV-7 pues?
las mismas y aparte le han añadido más nuevas que lo hacen brutal, que son los presets de shimmer y demás.

JordiOnly escribió:
Que lástima ser pobre...
ya ves, pero a veces ya no es ni tener dinero siquiera, ya que el Trinity por ejemplo ya no se vende tengas dinero o no, se puso a la venta por tiempo limitado y si hay alguno usado por ahí es un milagro jejeje
Subir
JordiOnly
#9 por JordiOnly el 19/03/2013
Ya tío, esto de las ediciones limitadas es un peñazo! Nos perjudica siempre a los mismos! xD
Subir
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 19/03/2013
Subir
Noise
#11 por Noise el 19/03/2013
El Supernatural suena de escandalo y ha gando enteros en mis opciones aunque tambien el Hall Of Fame lo tengo en cuenta.
Si alguien conoce alguna diferencia sustancial entre ambos o alguna ventaja seria ideal
Subir
8
Noise
#12 por Noise el 20/03/2013
Pues el Trynity no esta descatalogado ni mucho menos. 175 USD tienen la culpa para quien lo quiera y es muy posible que yo sea uno de ellos.
Lo que no se si es excatamente el Hall Of Fame con 2 modos adicionales o hay otras diferencias.
Por cierto nadie parece conocer el BLACKSTAR HT REVERB que incluye una valvula. Es caro pero tiene una muy buena pinta. Si alguien lo ha probado o tiene alguna informacion fiable seria ideal
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo