Busco recomendación sobre cabezal valvular

  • 2
adri_mey
#13 por adri_mey el 21/11/2011
Yo tengo el Dual Terror y te aseguro que no te vas a quedar corto en potencia y volumen. Yo en salas pequeñas sin microfonear para apretarlo bien tengo que tenerlo en modo 15w, ya que en 30w no puedo pasarlo del 2 de volumen. (Hacemos hard rock cañero cañero)
Subir
ryukenken
#14 por ryukenken el 21/11/2011
Lo importante es tener un dos altavoces. Yo he estado con un Tiny terror y no lo tenía ni a la mitad para competir con un Orange Thunderbird y un Mesa 5:50. Ahora tengo el Hot Rod Devilley porque no quería dejar de tener dos altavoces 2 12 y no paso del volument 2. Es una lástima no poderle sacar los buenos armónicos a las válvulas. Cuándo tenga que hacerle un cambio de válvulas o algo al hot rod y ya me lo conozca al dedillo ya le haré modificaciones para tenerlo al gusto.

No nos has dicho que manera tienes de tocar, ¿usas un limpio para tirar de pedales? o sueles tener el ampli crujido y juegas con el volumen de la guitarra y algún pedal tipo MXR microamp para boostear? Prefieres el sonido a lo 6L6 o las EL34?
Subir
ryukenken
#15 por ryukenken el 21/11/2011
Es que ya te lo dirán los de las tiendas. Que es una locura 100w. Yo acabo de hacer la ruta de ir a probar, (tengo ampli nuevo) y yo buscaba un ampli valvular 2 canales y con dos altavoces, y enseguida me decían. ¿dos altavoces? A no ser que nos lo encarguen de forma especial, no los tengo en stock, la gente no me los pide. Buscan un buen ampli con un cono 12" para llevarlo comodidad porque total, luego lo microfonan y para que.

Y yo te digo, es verdad siempre te microfonean, y si no te microfonan a tu ampli le queda más de media vuelta para volarte la peluca. Con 30 suficiente, con más, a no ser que quieras un limpio a lo fender. Y si no ya te darás cuenta. Ya te veré por el foro preguntando por algún atenuador, jajajja
Subir
ryukenken
#16 por ryukenken el 21/11/2011
Por cierto, si además tu guitarra tiene single coil o P90, dobla lo dicho.
Subir
megabasss
#17 por megabasss el 21/11/2011
#14 pues ya lo he puesto antes, mi idea es tocar sin pedales, por eso quería un ampli con 2 o 3 canales que me permita sacar un buen limpio y od.

alguna opinion sobre la serie jvm de marshall? voy a probar uno de segunda mano bastante bien de precio con un 4x12. así mato dos pájaros de un tiro xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo