Busco recomendacion: monto un valvular o transistor?

PsychoBear
#1 por PsychoBear el 22/07/2015
Holas,

de momento tengo un ampli fender Frontman 15G, que no tiene el mejor sonido del mundo. Estaba pensando cambiarle las tripas por un ampli casero. Pero no estoy seguro que deberia montar, si un ampli valvular o uno a transistores. El ampli lo usaré junto con un boss me25 y de ahí que no sé que tan buena idea sea conectar una pedalera digital a un ampli valvular. La idea es tocar metal, guitarras tengo una LDT AX-50 y una BC Rich Warbeast NJ Deluxe.

La otra cosa, es que a corto plazo, podría montarme un ampli de transistores y luego con tiempo un valvular en un nuevo chasis.

Que amplis me recomendarían?

muchas gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 25/07/2015
Has pensado en una radio antigua valvular tienen entrada phono y para casa suenan bien le compras 4 condensadores y ampli a valvulas es una idea si funciona a 110v pues facil compras un trafo 220v 110v y ya esta saludos y sino pues te curras un ampli con previo 12ax7 y mosfet etapa hay esquemas por internet. Mucho cuidadin con los voltajes a valvulas tambien una guia basica de montaje a valvulas no esta de mas ya que para humm y demas viene bien mi consejo una radio estan bien de precio suelen tener 5 valvulas triodo pentodo rectificadora etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo