Busco esta pedalera

  • 1
roboe
#1 por roboe el 12/12/2018
Pues lo dicho. Busco una pedalera que pueda conectar al ordenador, a un ampli y con salida de cascos y entrada auxiliar para mp3. Y los más importante que pueda personalizar tres o cuatro pulsadores con patches diferentes, sin necesidad de ir en un sentido u otro. Yo no entiendo de efectos, tecnología, etc, a veces me mareo con tanto tecnicismo, me da igual que sea capaz de hacer no sé cuantos efectos a la vez, que tenga cien amplificadores y no sé qué más. Yo lo único que quiero es tener a mano un buen overdrive, una buena distorsión, un buen limpio, o personalizarlos por emulaciones de guitarristas y poder acceder a ellos directamente sin necesidad de ir preset a preset.. Para tocar en casa, no soy profesional, o sea que no necesitaría un gran bicho.


Alguien me aconseja??

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
PEDALERA.jpg
Subir
blacktone
#2 por blacktone el 12/12/2018
Yo tengo una Boss GT-100 y hace todo lo que requieres, para mí es una gran pedalera.
Si tienes cualquier duda pregunta.
Subir
Tatocupao
#3 por Tatocupao el 13/12/2018
La Zoom g5 no permite personalizar los pulsadores? Échale un vistazo
Subir
roboe
#4 por roboe el 13/12/2018
Hola Blacktone, he visto la Pedalera y seguro que fliparía con ella, pero se me va de presupuesto, casi 400 euros...... No creo que necesite tanta máquina para tocar en casa. Si tuviera pasta no lo dudaría.
Gracias por tu comentario.
Subir
blacktone
#5 por blacktone el 13/12/2018
La que comenta el compañeroTatocupao también puede ser una buena opción, incluso la zoom g3n. Yo tuve la versión anterior y aunque no me gustaba como interactuaba con el ampli, con el ordenador era muy válida y la g3n tiene entrada auxiliar para mp3
Subir
roboe
#6 por roboe el 13/12/2018