Busco esta pedalera

  • 1
roboe
#1 por roboe el 12/12/2018
Pues lo dicho. Busco una pedalera que pueda conectar al ordenador, a un ampli y con salida de cascos y entrada auxiliar para mp3. Y los más importante que pueda personalizar tres o cuatro pulsadores con patches diferentes, sin necesidad de ir en un sentido u otro. Yo no entiendo de efectos, tecnología, etc, a veces me mareo con tanto tecnicismo, me da igual que sea capaz de hacer no sé cuantos efectos a la vez, que tenga cien amplificadores y no sé qué más. Yo lo único que quiero es tener a mano un buen overdrive, una buena distorsión, un buen limpio, o personalizarlos por emulaciones de guitarristas y poder acceder a ellos directamente sin necesidad de ir preset a preset.. Para tocar en casa, no soy profesional, o sea que no necesitaría un gran bicho.


Alguien me aconseja??

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
PEDALERA.jpg
Subir
blacktone
#2 por blacktone el 12/12/2018
Yo tengo una Boss GT-100 y hace todo lo que requieres, para mí es una gran pedalera.
Si tienes cualquier duda pregunta.
Subir
Tatocupao
#3 por Tatocupao el 13/12/2018
La Zoom g5 no permite personalizar los pulsadores? Échale un vistazo
Subir
roboe
#4 por roboe el 13/12/2018
Hola Blacktone, he visto la Pedalera y seguro que fliparía con ella, pero se me va de presupuesto, casi 400 euros...... No creo que necesite tanta máquina para tocar en casa. Si tuviera pasta no lo dudaría.
Gracias por tu comentario.
Subir
blacktone
#5 por blacktone el 13/12/2018
La que comenta el compañeroTatocupao también puede ser una buena opción, incluso la zoom g3n. Yo tuve la versión anterior y aunque no me gustaba como interactuaba con el ampli, con el ordenador era muy válida y la g3n tiene entrada auxiliar para mp3
Subir
roboe
#6 por roboe el 13/12/2018
He estado echando un vistazo en la web de Boss y he visto la Boss Gt001, con cuatro pulsadores, se dice que es un modelo para escritorio, pero que tiene la misma calidad que una gt 100, sabéis si es así?. Alguien la utilizado con algún amplificador?
Subir
roboe
#7 por roboe el 13/12/2018
Gracias Tatocupao por el comentario. Sobre la GT-001, alguien la tiene? Se le podría poner en un momento dado algún footswitch para tocar en directo y poder cambiar de preset?, o alguien se inclinaría mejor por la Zoom G5? No sé si hay mucha diferencia de calidad, y debo priorizar sobretodo el uso que le voy a dar que es el de tocar en casa.
Subir
roboe
#8 por roboe el 13/12/2018
Bueno ya he visto en la web de Boss , que sí, que la GT-001 se le puede acoplar un footswith. Parece esto un monólogo :)
Subir
roboe
#9 por roboe el 13/12/2018
Bueno, pues sigo comentando, y tal vez a alguien le sirva. He llegado a la conclusión de que la ZOOM G5N es lo más factible en comparación a la BOSS GT-001. Por los precios que he visto por internet, la Zoom sale por 233 euros, y la Boss por 239 euros + footswitch 70 euros aprox. La Zoom ya lo lleva todo integrado, y por lo que he oído en las comparativas tiene unos sonidos menos digitales.

Bueno, a ver si hay alguien que se anima a comentar algo. Alguien que tenga la Boss GT-001 y haga algún comentario a su favor o en su contra?
Subir
roboe
#10 por roboe el 15/12/2018
Alguien que tenga una Boss GT001, que me resuelva unas dudas?
Subir
Samy
#11 por Samy el 15/12/2018
Hola a todos...
Bueno Roboe, te cuento con conocimiento de causa.He probado muchas Pedaleras y sinceramente por precio y calidad me quedo con la Zoom G5. Por facilidad de uso y prestaciones, por comodidad a la hora de seleccionar sonidos, robusta, funcionalidad total del pedal de expresión, sencillez, para mi lo tiene todo.
La puedes usar incluso como Interfaz..
Si te sirve, hace poco hice una grabación con ella probando material y este fué el resultado..
Suerte con la elección..

https://www.guitarristas.info/foros/the-prophetgary-moore/300064
Subir
roboe
#12 por roboe el 15/12/2018
Muchas gracias Samy. Excelente la interpretación de este temazo de Gary Moore, en su momento yo también lo tocaba. La verdad es que me está convenciendo mucho la Zoom, precisamente por lo que dices, por la relación calidad-precio, facilidad de uso.............. Sólo me queda que alguien me convenza de inclinarme o no por la Boss-GT001, y creo que tendré ya valoraciones de las tres. Si no, pues tendré que elegir entre la Boss GT-100 y la Zoom G5N. Muchas gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo