The Prophet..Gary moore

Samy
#1 por Samy el 15/08/2018
Hola a todos.
Ante la insistencia de escuchar como suena parte del material que tengo anunciado,hace unos días grabé este precioso tema,eso si,sin poder evitar que se me pongan los pelos de punta.
Para ello he usado la Manne Taos Custom FR y la Zoom G5N conectada directa a PC.
Espero que os guste...
Saludos
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#2 por IsmaelDB el 15/08/2018
Lo siento, no conozco el tema original (pecado de los gordos) pero si he escuchado al bueno de Gary muchas veces, y macho, el feeling lo has clavado. Mi más sincera enhorabuena, tu interpretación me ha emocionado ¡y yo no me emociono fácilmente!
Subir
2
Samy
#3 por Samy el 15/08/2018
Muchas gracias Isma, con emocionar a solo una persona tanto como lo hago yo, me conformo, y vayan por delante todos mis respetos al jefe.
Hice una banda tributo al maestro hace algún tiempo y hay temas que los tengo trillados, este en concreto no es difícil, cuestión de sentimientos..
Un abrazo compañero.. :brindis:
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 15/08/2018
Me lo escucharé luego bien, este no es de los más conocidos pero si es de mis preferidos (por no decir el que mas me gusta).
Subir
1
From Frasquete
#5 por From Frasquete el 15/08/2018
Pues me apunto a esa emoción! Una gran interpretación (Que yo más bien diría, una gran mano la tuya... Pero grande grande)
Yo tampoco he oído el tema original y hay veces en que tampoco me hace falta... esta es una de ellas. Felicidades!
Que puta envidia! :smokie: toy verde
Subir
1
From Frasquete
#6 por From Frasquete el 15/08/2018
:musica: +1
Subir
1
Samy
#7 por Samy el 15/08/2018
Gracias chavales.. No me dejo caer por aquí por falta de tiempo.Si os emociona esto, sois de los míos.
Ya os digo que no es un tema de virtuosos, simplemente cerrar los ojos, sentir y dejarse llevar.. pocas notas en su sitio a veces hacen mucho..
Saludos
Subir
1
zuriain
#8 por zuriain el 15/08/2018
Lo dificil es poner esas notas en el sitio... Seguro que no nos has colado una grabacion postuma de Gary? ;) Una maravilla, Samy
Subir
2
Samy
#9 por Samy el 15/08/2018
#8
Me alegra que te guste compi, cuando uno hace algo es la recompensa, aunque sea pa pasar el rato con amiguetes..
Juro, que no he colado jajaja.. mucho respeto al maestro, la suya dura casi el doble.
Por cierto, si necesitáis bases os puedo pasar una buena página por privado
Saludos tronki :rock:
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 16/08/2018
#1 espectacular, vaya toque tienes!
Para este tema, a parte de 23 trastes hace falta sensibilidad al principio y luego un chorro de sentimientos al final, y lo has clavado!
Enhorabuena tío!
Subir
1
Samy
#11 por Samy el 19/08/2018
#10
La guitarra que he usado y la masterizacion hacen milagros Jajajaja jajajaja.
Por cierto, me preguntó un compañero y os lo digo a todos.. utilizo el STUDIO ONE como programa de grabación, os lo recomiendo..
Gracias bro.. :rock:
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 04/09/2018
Me ha gustado mucho, de hecho más que la del gran Gary Moore, Le has sabido dar al sonido un toque más dramático que para mi gusto emociona mucho más. Ejecución muy buena y sentimientos a raudales. Vaya toque tienes, Felicidades!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo