The Prophet..Gary moore

Samy
#37 por Samy el 03/06/2019
#36
Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te haya gustado. Ese tema se presta como tu dices, a interpretar mas que a tocar simplemente.
Gracias de nuevo, de corazón.
Un abrazo
Subir
Luis Arturo Zavaleta Narva
#38 por Luis Arturo Zavaleta Narva el 23/12/2019
#37
Bro, ¿Me puedes explicar como usas el Studio One para grabar? Soy nuevo en esto.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#39 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/12/2019
Cada vez que veo este hilo me paso para escuchar este temazo...amigo Samy eres un crack!!
Subir
1
Atemsartatem
#40 por Atemsartatem el 23/12/2019
Si señor, acabo de escucharla otra vez (enesima o doceava vez ya) y es para arrodillarse!!! Enhorabuena Samy otra vez!! y gracias
Subir
1
Samy
#41 por Samy el 23/12/2019
#39 #40 ...
:toma_rosa:
Se os quiere muchachos.. y pido disculpas por la desaparición, las redes ya no me motivan como antes y ando esfrascado en otros proyectos de composición .. y tocando mas en serio por supuesto.
Aprovecho para desearos unas muy felices fiestas en compañía de todos los vuestros.
Un abrazo enorme.. :rock:
Subir
Samy
#42 por Samy el 23/12/2019
#38
Hola Luís..
Pues no deja de ser un programa de grabación como todos pero con una calidad excelente.
Llevo años con el y no es fácil aquí explicarte como funciona.
Tienes un tutorial muy extenso en YouTube, te recomiendo que lo mires detenidamente y le heches horas y paciencia..
Un saludo
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#43 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/12/2019
#41
Ya me contarás esos proyectos bandarra!! ;)
Subir
pernia_ronchi
#44 por pernia_ronchi el 23/12/2019
Felices Fiestas Samy!!! Pasa buenos días, un fuerte abrazo crack!
Subir
Samy
#45 por Samy el 23/12/2019
#44
Igualmente bro :toma_rosa:
Subir
Luis Arturo Zavaleta Narva
#46 por Luis Arturo Zavaleta Narva el 26/12/2019
#42 Mi pregunta más iba orientada a como conectar la pedalera al programa. He intentado pero pareciera que no la reconoce o quizá he seteado mal las configuraciones. Al final, no puedo grabar. En esa sección podrías orientarme un poco? He estado dándole varios días tratando de encontrar mi error, pero nada. Y en internet no he encontrado alguno relacionando a la Zoom con Studio One. HELP!
Subir
Samy
#47 por Samy el 26/12/2019
#46
Yo grabo en estudio y eso fué una prueba en casa, pero recuerdo haber conectado la Zoom al PC como interfaz y tanto Windows 10 como STUDIO ONE la reconocían perfectamente..
Subir
Luis Arturo Zavaleta Narva
#48 por Luis Arturo Zavaleta Narva el 26/12/2019
#47 Me parece que mi problema es en las configuraciones iniciales para añadir la Zoom como un "instrumento" o algo así. Mi computadora y el programa la reconoce pero solo eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo