Busco opiniones sobre dos guitarras

Jose Calvo Sanchez
#1 por Jose Calvo Sanchez el 06/07/2019
Hola buenas a todos...

Soy Jose de Cádiz...

Me gustaría opiniones sobre una decisión que he de tomar..

El caso es que mi presupuesto es de 200 euros, estoy entre la harley benton sc custom lemon flame, que es preciosa y parece ser que tiene buenas críticas o una epiphone les Paul standard de segunda mano que las he visto también en 200 pavos de segunda mano...

Que me decís? Gracias a todos de antemano

Saludos desde Sanlúcar de Barrameda
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
TOMYGP
#2 por TOMYGP el 06/07/2019
La Epi compi....
Subir
jesusx
#3 por jesusx el 06/07/2019
Jose Calvo Sanchez escribió:
El caso es que mi presupuesto es de 200 euros, estoy entre la harley benton sc custom lemon flame, que es preciosa y parece ser que tiene buenas críticas o una epiphone les Paul standard de segunda mano que las he visto también en 200 pavos de segunda mano...


Hola, yo creo que mejor la Harley Benton y te doy mis razones:
No sabes como está la Epiphone, me refiero de cuidada o desperfectos. Eso por un lado, ademas te puedo contar mi poca experiencia con productos de la marca de Tomman y tengo que decir que es buenísima la calidad, tanto en acabados como en piezas y mas, si pillas la serie Custom. Entre muchos cables he comprado tambien un bafle para mi ampli y lo último que he comprado es esta guitarra: https://www.thomann.de/es/harley_benton_ms15wh.htm
No puedo estar mas contento!! Es la mas barata que tiene la tienda y aún así, solo he tenido que cabiar cuerdas, hidratar y regular altura de cuerdas. Hay que pensar que son 79€ je, je... Y lo mejor, suena que te cagas. No quiero ni pensar como sonará esa Custom que quieres...
Otro detalle es que el envío y todo es superior, he comprado allí tres guitarras, de todos los precios y todo fantástico!! Mi consejo, a por la de Thoman que aparte que es nueva, en cuanto a belleza es insuperable, mirando su construcción y lo que lleva es una grandísima guitarra a muy buen precio. Un saludo.
Subir
1
Jose Calvo Sanchez
#4 por Jose Calvo Sanchez el 06/07/2019
Muchas gracias a todos...Ahora os dejo un enlace de la guitarra que me gusta de Thomman...


https://m.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_lemon_flame.htm?o=41&search=1562425474


Que os parece? He visto review y comentarios y todos positivos sobre esta guitarra
Subir
Lau19
#5 por Lau19 el 07/07/2019
Yo tuve una epi en mis manos y me parecio algo especial...no creo q harley le llegue al nivel...
Subir
Jose Calvo Sanchez
#6 por Jose Calvo Sanchez el 07/07/2019
Yo es que mi humilde opinión es que creo que las guitarras que oscilen entre 200 y 400 euros llevan pastillas similares o de calidad muy parecidas
Subir
Sietesiete
#7 por Sietesiete el 07/07/2019
Pídete la HB y comparas. Que prefieres la epi, la devuelves
Subir
josete
#8 por josete el 07/07/2019
Sin dudar la epi.
Subir
Lau19
#9 por Lau19 el 07/07/2019
Lo de las pastillas lo tienes facil probarlo...ve algun video y comparas...
Subir
Jose Calvo Sanchez
#10 por Jose Calvo Sanchez el 07/07/2019
Y la epi studio o la harley benton sc custom?

Las dos están en 200 pavos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo