Busco y no encuentro guitarra estilo V ROJA entera con floyd rose (jackson, Esp, Dean..)

  • 1
Dano_G
#1 por Dano_G el 29/08/2008
Buenas, me estoy volviendo loco buscando por todos los lados una guitarra estilo V roja entera con puente flotante ya sea jackson, dean o esp...me estoy volviendo majara y si alguien sabe donde puedo encontrar alguna lo agradeceria mucho. El precio que ronde los 1000 euros, euros arriba abajo...da igual. El caso que no encuentro ni en thomann, ni en musik produktive, ni music store, ni passe composse...la guitarra seria un estilo a esta. Si alguein me puede ayudar...gracias y mas gracias.:saludo:2430932677fa631b86c244e477905-252960.jpga
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 29/08/2008
A ver que te parece:
Jackson® Guitars and Basses
Ah, y en musik produktiv SI está esta guitarra, pero el precio no lo recuerdo. También podrías mirar una KV2 o una KV2T, que también están en rojo, no es el mismo rojo pero si te vale...
Ah, estas dos últimas rondan los 2000 pavos xD
Una opción más barata sería la KVX10 King V, que es la que tengo yo, y en MP te la sacas por 385 pavos, y no es precisamente mala guitarra.
Un saludo!!
Subir
jesus_666
Dano_G
#4 por Dano_G el 29/08/2008
Esas si que la vi...pero no se, esos dos picos del medio...no se no se, no me convencen demasiado esteticamente...tengo un cacao, entre esa, la esp horizon, la mh-1000...por que tantas guitarras???:mad:
:saludo:
---------------------------------
MetallicaSPA escribió:
A ver que te parece:
Jackson® Guitars and Basses
Ah, y en musik produktiv SI está esta guitarra, pero el precio no lo recuerdo. También podrías mirar una KV2 o una KV2T, que también están en rojo, no es el mismo rojo pero si te vale...
Ah, estas dos últimas rondan los 2000 pavos xD
Una opción más barata sería la KVX10 King V, que es la que tengo yo, y en MP te la sacas por 385 pavos, y no es precisamente mala guitarra.
Un saludo!!


No seria capaz de dejarme ese dinero en una guitarra por el simple hecho de que acabaria comprando otra en nada...y mejor gastar mas y tirar más y mejor! :saludo:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 29/08/2008
Pues hay unas cuantas... aunque lo de que sea "unicamente en rojo" limita bastante pues en algunas tiendas, aunque exista el modelo en rojo, no lo tienen, como la Dean Razorback V, que viene en rojo con los bordes en negro y por ejemplo en thomann no la tienen.

Aquí te van unas poquitas...

ESP Ninja (Michael Amott signature) - 1090€

Jackson RR3 - 564€ (aunque tenga ese pequeño pickguard, al ser niquelado y no plástico se ve muy guapa y para su precio... deberia valer un par de euros más)

Dean Corey Beaulieu - 999€ (Si la Jackson no te gusto supongo que esta tampoco, pero bueno... nunca se sabe)

Un saludo!!! ;)
Subir
Dano_G
#6 por Dano_G el 29/08/2008
avi_bg escribió:
Pues hay unas cuantas... aunque lo de que sea "unicamente en rojo" limita bastante pues en algunas tiendas, aunque exista el modelo en rojo, no lo tienen, como la Dean Razorback V, que viene en rojo con los bordes en negro y por ejemplo en thomann no la tienen.

Aquí te van unas poquitas...

ESP Ninja (Michael Amott signature) - 1090€

Jackson RR3 - 564€ (aunque tenga ese pequeño pickguard, al ser niquelado y no plástico se ve muy guapa y para su precio... deberia valer un par de euros más)

Dean Corey Beaulieu - 999€ (Si la Jackson no te gusto supongo que esta tampoco, pero bueno... nunca se sabe)

Un saludo!!! ;)



Mira pues la ninja es una buena opcion, aunque esta si que tendria que probarla quizas. Si alguein puede decirme cosas sobre esa guitarra...ltd ninja 600 estaria muy pero que muy bien ya que cada opinion vale lo suyo.
Gracias por responder!
:saludo:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 29/08/2008
Pues mira, la Ninja, como toda LTD Signature, anda más o menos similar en calidad a las LTD 1000, las deluxe... algunos detalles menos de calidad y que pagas igual por la firma, pero la calidad es casi la misma.

Los acabados? Muy buenos. El mastil? Rapido y comodo, como todos los ESP. Los componentes? Floyds originales (ojo, no en todos los 600, pero creo que la Ninja si, seria cuestion de que indagaras un poco) y pastillas "de marca" (Seymour Duncan USA, EMG...)

Además, creo que viene con estuche incluido... esta muy bien, muy muy bien :)

Y el acabado es bonito :D

Saludos!:saludo:
Subir
Dano_G
#8 por Dano_G el 30/08/2008
avi_bg escribió:
Pues mira, la Ninja, como toda LTD Signature, anda más o menos similar en calidad a las LTD 1000, las deluxe... algunos detalles menos de calidad y que pagas igual por la firma, pero la calidad es casi la misma.

Los acabados? Muy buenos. El mastil? Rapido y comodo, como todos los ESP. Los componentes? Floyds originales (ojo, no en todos los 600, pero creo que la Ninja si, seria cuestion de que indagaras un poco) y pastillas "de marca" (Seymour Duncan USA, EMG...)

Además, creo que viene con estuche incluido... esta muy bien, muy muy bien :)

Y el acabado es bonito :D

Saludos!:saludo:



Si eso tengo que mirar bien si es floyd original. Sobre el mastil...tengo tambien una misera ltd m-50 y lo que mas me gusta de esa guitarra es el mastil, es fino, comodo, rapido...la leche pero lo demas...pa las gallinas :risa:
Prefiero igual Duncan's que EMG's, me dan más versatilidad. He estado pensando tambien en la horizon fr bk pero se me sube a 1525€ en thomann y la ninja son 1090€, vamos que con 435€ de diferencia, me piyo un pedal blackstar ht-dual que son 180€ y con los 250 restantes...pues mantenimiento de la guitarra, y la ninja yo creo que me dara un sonido bastante bueno asique decantaré por la ninja, y más adelante quien sabe...si caera la horizon o que...jajaja. Gracias por al aportación!

:saludo:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 30/08/2008
A su servicio :risa:

Saludos!:saludo:
Subir
Juan.s.a
#10 por Juan.s.a el 09/02/2013
http://www.deanguitars.com/deancustomrun_import.php#dcrvmntf mirate la guitarra roja de dave mustaine que sale en el enlace. esta bastante bien
Subir
Olverio
#11 por Olverio el 09/02/2013
#10 :arbitro:
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 09/02/2013
Reflotemos un hilo que lleva muerto casi casi 4 años y medio :mgreen: BRUUUUTALLL!!!! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo