Busco modelo de POD

quinuum
#1 por quinuum el 11/08/2009
hola a todos los foreros!

estoy buscando un pod para poder grabar en el ordenador y aparte tener un multiefectos de calidad.

me imagino que por calidad de sonido y de pedal en general, todos me recomendareis el pod XTlive o el X3live (se me olvidaba decir que lo busco en formato de pedalera, no de rack).

estos dos, se me desajustan algo del presupuesto pero me gustaria que me recomendarais algo mas asequible a un bolsillo (algo mas barato que los dos mencionados antes) y que modelo de pod tiene mejor relacion calidad precio...

si conoceis algun otro procesador de efectos y simuladores de amplis qyue se pueda enchufar por USB y que sea tambien de calidad, tambien vale...jejeje.

un abrazo y gracias a todos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/08/2009
Hola.
Pues los unicos POD en formato pedalera que funcionan como tarjeta de sonido son los que mencionas (X3 Live y XT Live). Quiza puedas conseguirlos usados para que sean mas baratos.

Otra es que compres el POD XT formato riñon y un FBV Express o FBV2 para controlarlo en vivo.


Saludos.
Subir
quinuum
#3 por quinuum el 12/08/2009
muchas gracias ;)

weno, yo me he columpiado un poco, y he supuesto los nombres y las movidas, esque he estado leyendo pods, y esta el 2, el 3 en forma de riñon, de rack etc. yo los que se me salen del presupuesto son los que voy a poner en las fotos, quitando estos dos, me gustaria saber alguno que sea bueno para grabar en casa pudiendo conectarlo al ordenador por USB.

muchisimas graciasuploImagen no disponibleads/line6_pod_xt_live.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas