Busco el modelo de una guitarra

Solucionado
Unclone
#1 por Unclone el 15/02/2024
He estado viendo muxo esta guitarra q me gusta muxo y queria ser si alguien sabe la marca o el modelo porq q quiero saber si la compro igual en las 2 fotos son como parecidas pero sin las mismas pastillas
Archivos adjuntos ( para descargar)
edwDSA  D.png
WAd.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Unclone)
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 15/02/2024
#1

Eso tiene toda la pinta de ser una Ibanez Roadstar modelo 110.

De mediados de los 80. Made in Japan. Las del 84 en algunas páginas y mercados llevaban también la denominación Comet.
En los 85-86, tuvieron algunos cambios. Se añadieron modelos y algunos incorporaron especificaciones más modernas como nuevas pastillas, Floyd Rose licenciados y pasaron a denominarse Roadstar II incluso añadían etiquetado de modelo con la iniciales RG series 400 y superiores.
Subir
2
Tomás
#3 por Tomás el 15/02/2024
#1 Edito porque el compa ha dado en el clavo
Subir
1
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 15/02/2024
#3

Las Blazers son anteriores 1980-83 y posteriores porque Ibanez volvió a utilizar esa denominación a partir de 1995. De nuevo con otras especificaciones, electrónicas más modernas todavía y algunos acabados más lujosos.

Las del 80-83 son más sencillas. Muchas son fácilmente distinguibles a simple vista por el logo de la pala, el ajuste del alma similar al tipo bala de Fender y la terminación del golpeador en donde se situaba el acceso del Jack que era algo diferente. Algunas Roadstar de primeros de los 80 llevaban tapas curvadas. En ambas series, los sujeta correas eran redondos. Los de forma V abierta son posteriores. Que yo sepa, se incluyeron en las Roadstar del 85-86 en adelante pero desconozco si las Blazer llegaron a montarlos. Buscando los catálogos por internet, se podría saber.

#3

Con las fotos, no era fácil acertar. No son muy detalladas. Blazers y Roadstars han compartido características comunes. Tiene su razón de ser que hayas dado ese modelo como posible solución.
Subir
2
sonicpoint
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo