Busco la hija de una Telecaster y una Les Paul

Lead_Zeppelin
#49 por Lead_Zeppelin el 21/02/2019
Y una LP doble cut con p90? A mi me encantan...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sbiky
#50 por sbiky el 21/02/2019
Y una PRS?

https://www.guitarristas.info/reviews/banco-pruebas-prs-ce-24/6477

O la propia Custom 24.

Saludos.
Subir
Carlos_No
#51 por Carlos_No el 21/02/2019
Pues la primera cosa que voy a hacer y que salió varias veces es, ya que tengo una LesPaul, meterle unas P90.

La 2 y ya menos urgente pero igual interesante es probar opciones como las offset (fender acaba de sacar unas cuantas,G&L,reverend...)con P90 y single o P90 y hh.

Las Prs son guitarras que no se porqué nunca he tenido en cuenta pero ahí están y he visto gamas que están en precio y molan bastante.

Pero ya digo que la Lp va de camino al Luther.
Subir
Lead_Zeppelin
#52 por Lead_Zeppelin el 21/02/2019
Muy buena opción a mi me mola bastante. Nunca lo he probado en una con tapa de arce, pero fijo que queda bien. Un saludo.
Subir
1
Alberto de Haro
Carlos_No
#54 por Carlos_No el 21/02/2019
Chavales se acabó la primera parte de este entuerto. He pasado esta tarde por Ardemadrid y al final he probado la L&G Fallout. La he revisado de arriba abajo y no le he sacado un pero...charlando me han contando las bondades de la marca y el modelo y al ver que yo estaba entrando al trapo ,va y me dicen "me queda 1...si te la llevas te hago precio" así que en casa que la tengo. He estado tocando varios temas de nuestro humilde repertorio y la verdad es que he encontrado el sonido que tenía en la cabeza desde hacía mucho tiempo. Muy chula la P90.

El rollo este del split coil no está mal.pero al final ni chicha ni limoná pero mola tenerlo ahí para según que cosas..tiene un rollo twang un poco latoso pero bueno,la he probado 10'.

Es una guitarraza super cómoda! !!!!!!! Podría tirarme horas tranquilamente.

Está muy bien acabada cosa que me ha sorprendido mogollón para esta gama. Ya os subiré fotillos y audios . OS LO MERECÉIS! !

La segunda parte de este lío ya es para descojonarse. Esta mañana ya estábamos buscando las P90 Tonerider Rebel por recomendación del compañero "superoverdrive5150" que es de lo mejor del foro y que mi luthier ha ratificado todas las ideas del compañero más allá de ponerle las p90...valores de resistencias. ..posibles combinaciones de pastillas,modelos...buah una auténtica masterclass. ..

Así que al final tengo 1 guitarra en casa para solucionar la incógnita y otra camino del luthier para hacer exactamente lo mismo ja ja ja ja ja ja

Un abrazo a todos con todo mi cariño y agradecimiento infinito por la calidad humana,conocimiento experto y voluntad por ayudarme por parte de todos en todo momento.

Gracias gracias gracias! !!

Carlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190221-WA0003.jpeg
Subir
1
joelgs
#55 por joelgs el 22/02/2019
#54 te felicito por la adquisicion de tu guitarra ! bienvenido a las G&L , apenas te hiba a recomendar una Asat Deluxe Carved top je je.. Existe en este foro un hilo de la Comunidad de guitarras G&L por si te interesa pasar a registrarte
Un Saluo!
Subir
1
Carlos_No
#56 por Carlos_No el 22/02/2019
Me ha parecido ver a J Mascis, Kurt Cobain y B Corgan por la habitación. ..madre mía que chute noventero que tengo en todo alto. Vaya sonidazo que estoy sacando. A ver si este fin de semana me pongo a grabar cositas. Feliz fin de semana mis queridos y musicales amigos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190222_203946.jpg
20190222_204055.jpg
Subir
bassotti
#57 por bassotti el 27/02/2019
Mírate las Edwards, yo he estado a puntito de pillarme una. Al final me he ido a Telecaster, pero me ha encantado. Es verdad que es más Les Paul que otra cosa, pero el tacto es distinto, el mástil es más fino que el de Gibson y las hay entre 1100 y 1500€ (al menos las dos que yo estuve mirando)
https://www.musicopolix.com/cat/guitarras/electricas/44072-e-lp-130cd-white-edwards.html
Subir
1
Simio Cósmico
#58 por Simio Cósmico el 27/02/2019
#56 Uff, felicidades, está bien guapa
Subir
Carlos_No
#59 por Carlos_No el 27/02/2019
#58 gracias compi! !! Aquí la tengo para el que la quiera probar si algún día se ve en la misma.
Subir
Hector Santos
#60 por Hector Santos el 27/02/2019
Hola!! yo tengo esta y te aseguro que es un maquinon de cuidado!! Schecter Fastback II B Superversatil y la guitarra mas comoda que haya tenido! por solo 800 E (creo que llego tarde xD)
ahi un video: https://www.youtube.com/watch?v=fwFSUASCSi0
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo