Busco la hija de una Telecaster y una Les Paul

Carlos_No
#37 por Carlos_No el 31/01/2019
#36 La tokai con P90 ya ha salido varias veces...está en la pole!!
Subir
Carlos_No
#38 por Carlos_No el 31/01/2019
Pues nada chavalería... os aviso que mucho se tienen que torcer las cosas para que no termine esta en casa. A estas alturas de la peli me siento muy cómodo valorando alternativas a lo ya conocido y estas guitarras (Reverend), me han llamado la atención muy mucho, y después de ver que tienen buena aceptación aquí en el foro, me siento todavía mas animado a probar.

Tampoco cuestan un pastizal y si la calidad es buena, pues ya es mas que suficiente. Creo que reúne todo lo que hemos estado hablando y ademas es un cromo curioso que encaja muy bien en las guitarras que ya tengo.

Valoraré el modelo fender troublemaker que nos comentó el compi funkafro y las tokai...aquí está el lío.

https://auvisa.com/guitarras-jaguar-jazzmaster-mustang/29632-reverend-double-agent-w-mblk-bolt-on-guitarra-electrica-midnight-black.html?search_query=reverend&results=11

Un abrazo a todos, un millón de gracias y hacer caso a vuestras parejas, perretes, o a lo que os haga feliz que aquí tenemos ya el pescado vendido!!!!

Buenas noches y rock& roll
Subir
Sergio
#39 por Sergio el 31/01/2019
Tiene muy buena pinta esa reverend.
Subir
eduardo
#40 por eduardo el 31/01/2019
hola quería saber si las marcas freeman son buenas para los principiantes
como yo vi una stratocaster replica marca freeman viene con funda
a 50 mil pesos chilenos
es de segunda mano debo seguir juntando dinero o me la compro
pero viene
sin palanca muchas gracias https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-470994370-guitarra-electrica-freeman-stratocaster-funda-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=l3-l7-v2p-ngrams-unified-model&reco_backend_type=function&reco_client=navigation_homes&reco_id=e3d614bd-90b6-47e7-88de-52ad6b6195b4&c_id=/home/navigation-recommendations/element&c_element_order=1 es esta
Subir
Señor Estaca
#41 por Señor Estaca el 01/02/2019
Les Paul Special
Subir
1
Carlos_No
#42 por Carlos_No el 19/02/2019
Qué pasa muchachada,espero que estéis todos guay.

Pues os cuento novedades. Como ya os comenté esta guitarra estaba orientada a su uso específico con el grupillo (rollo rock/grunge 90) y poco más porque en casa ya tengo 4 maravillas que me dan para todo.

El caso es que este grupo está siempre en el mismo punto (pocos ensayos...cantante que únicamente quiere ensayar y se niega a dar conciertos. ..un batería que tiene tanto talento cómo juventud y además del grupo tiene su fútbol,los estudios y que le castigan ja ja ja ja ja benditos 17 años).

El caso es que llevamos 1 mes sin ensayar y parece que se va a alargar por una serie de causas.

Conclusión : que gastarme 1000€ en una guitarra para tenerla en casa cogiendo polvo no me mola pero como ya me picó el maldito gas y la decisión estaba tomada pues he seguido buscando (mundo de las offset ) y he dado con estas 2. Muy parecidas y en un precio (500€) que si se queda en casa no pica tanto.

G&L Fallout
Fender mustang p90

Ambas tienen lo que buscaba a mi parecer tras muchas reviews y esta tarde iré a probar las 2.

¿qué os parece?

Un abrazo y rock & rollo
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-mustang-p90-pau-ferro-fretboard-olympic-white_1_GIT0042233-000.jpg
295698-1537345247234.jpeg.jpg
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#43 por Superoverdrive5150 el 19/02/2019
Parece que lo de las P90 lo tienes claro....

Tienes una studio..... Va en gustos. Personalmente no me convencen las pastillas que montan de serie. Si quieres entrar en territorio tele pero con cuerpo y la profundidad de Les Paul., instala unas P94 (P90 tamaño humbucker). Estàn las Gibson y una opción màs barata pero que suenan increibles y no desmerecen a las Gibson, las Tonerider Rebel P90.

Cuando digo que no desmerecen es porque tengo un juego de cada instalado en dos guitarras. Las 94 en Les paul caoba y arce y las Rebel en una tele de aliso, màstil de arce y palorrosa.
Subir
Carlos_No
#44 por Carlos_No el 19/02/2019
#43 gracias tío. ..esa es la otra opción que valoro y mucho. Meterle mano a la studio y conseguir un guitarrón. La cosa de estos 2 modelos...es también por peso y versatilidad que me da un poco para todo y sí, a lo mejor tocando aquí y allá,con poco también conseguir una buena guitarra.

Pero sí. ..he pensado echar los 500 a la Lp e incluso poner en la telecaster un HB en formato single en el puente.

Pero ya sabes que como mola probar cosas nuevas...pues aquí la duda.
Subir
manuel angel
#45 por manuel angel el 19/02/2019
mirate una Gibson nigthawk
Subir
Carlos_No
#46 por Carlos_No el 19/02/2019
#45 pues tiene su aquel. ..es puro capricho y me apetece salir de lo convencional y tener un cromo curioso.

También he visto esta. ..me han picado las G&l
Archivos adjuntos ( para descargar)
jm8pwplvhrpzcsqfsfsa.webp
Subir
Carlos_No
#47 por Carlos_No el 19/02/2019
#45 pues tiene su aquel. ..es puro capricho y me apetece salir de lo convencional y tener un cromo curioso.

También he visto esta. ..me han picado las G&l
Archivos adjuntos ( para descargar)
ad224694f2702661ec6bdedc6b3e5dd1-1200-80.jpg
Subir
Carlos_No
#48 por Carlos_No el 19/02/2019
G&L Junior II
Archivos adjuntos ( para descargar)
ad224694f2702661ec6bdedc6b3e5dd1-1200-80.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo