MancoMan escribió:
Ahora, cambiando de tema, a raíz de un mensaje privado que me mandaron (y que no pude contestar porque el foro me pide el móvil, cosa que no me mola un pijo), vi que la guitarra que me comentaron por ahí estaba hecha en Indonesia, y según tengo entendido, las guitarras que se hacen en Indonesia, o Korea o China, son de más baja calidad que las hechas en Japón, por lo menos las de Ibanez.
Peores... bueno. Son más baratas. Japonesas son las RG550 y tienen unas pastillas algo flojas y el mástil de Arce. Y me pillé una hace meses porque quería un Floyd y las RG me encantan... Las Japos que son meridianamente mejores que el resto de las asiáticas van de 2000 euros para arriba... Mira características, que en Ibanez con la página que te he pasado es fácil hacer búsquedas por años, gamas y fabricas.
1
Responder

pero no quiero sorpresas desagradables cuando desembolso pasta en algo. Lo único por lo que me muevo ahora mismo es por una guitarra con puente fijo de más o menos 1.000€ (calidad-precio), basándome en la que ya tengo para poner algún criterio que haga más fácil la ayuda