ya,pero esas guitarras son cariisimas
1
Responder
Algunas de las Parker, pero estás con el mismo problema del precio. Si no una Stratocaster y arreando...
Responder
La mia es una LTD-EC1000, pastilla del puente EMG 81 y mastil EMG 60, esta ultima creo que está concebida originalmente para jazz (creo, no me vayais a echar a los perros)
Responder
Si habla de una JEM tiene dinero para una MM y si no una de segunda mano. No compres stratos para metal que no te llegan y una EMG nucna estará pensada para jazz. La mejor opción son las MusicMan o las PRS.
1
Responder
¿Qué no llega una strato para tocar metal? ¿Entonces que hacían Malmsteen, Murray y otros tantos del estilo?
Responder
En principio con buenas ideas y sabiendo ecualizar y modificar el sonido a tu gusto puedes tocar lo que te salga de los huevos. Para ambos estilos te recomiendo pastillas dobles. Desde luego, por el precio de una JEM es mejor mirar guitarras de segunda mano.
Responder
Sigo pensando que si te quieres gastar pasta pases de opciones secundarias y vayas a las gamas más altas, Caparison, Ibanez muy altas, Prs o music Man.
Responder
jazz en una Ibanez me suena con gusto a poco (obvio que se puede tocar lo que sea en la guitarra que sea)...
te recomiendo algo con puente fijo...creo que el jazz requiere cierto sustain que perderías con el puente flotante de las guitarras para metal.
Responder