Busco guitarra para estudiar

tres forcas
#1 por tres forcas el 15/02/2014
Os cuento, tengo una strato Richie Sambora con unos 15 años y nunca he abusado de ella, pero le estoy empezando a ver desgaste en un par de trastes y por poco no me da un infarto.... :calor:

El caso es que mi guitarra de principiante murió hace mucho tiempo y he pensado en comprar una guitarra barata para maltratarla, para tocar mucho con ella en casa, para aliviar a la strato.

Es por esto que busco una guitarra en la que lo más importante es la "tocabilidad". Un buen mástil cómodo (paso del heavy) que no sea estrecho de cejilla y con buenos trastes. Lo demás me conformo con que sea correcto si el puente es fijo mejor, si las pastillas son malas no importa, si no tiene sustain da igual, pero quiero que al menos dé gusto tocarla. La mitad del tiempo la enchufaré a un THR5 y la otra mitad tocaré sin enchufar mientras veo la tele.

He pensado en una pacífica 112v pero también he leído que puede ser un poco aspera y eso me acojona.

Nada más, me he hinchado de leer pero no sé qué hacer. No tengo posibilidad de probar guitarras en alguna tienda hasta verano y no sé si tendrán alguna que me venga bien... Compraré online si o si.

Muchas gracias a todos y buenos tonos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 15/02/2014
La guitarra mas cómoda que eh tocado es una Yamaha Eg112c, tiene el mejor mastil que eh probado, y de sonido no va mal esta mas que decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo