Busco guitarra, ayuda!

oonabe
#49 por oonabe el 09/06/2012
#48 Bueno, tampoco te decidas por lo que yo te diga. Te comento las ventajas y desventajas de cada una. Yo tuve dos Jaguars, una era la Classic Player y la otra una Jaguar HH RW japonesa, esta de Kurt Cobain no la he tenido.

A mi la opcion de poder cambiar de Single Coil a Humbucker me parece mas interesante que la de cambiar el tono. Lo que si parece viendo el video que pones - y gracias por ponerlo, no lo conocía - es que las DiMarzio tienen mas salida que las que vienen con la Classic Player.

Mirate algun video de la Classic Player que tenga buena calidad de sonido y comparalos. Ten en cuenta que el sonido es algo muy importante y si las pastillas de la Classic Player no te terminan de convencer y algun dia le decides poner estas DiMarzio acabarás gastandote lo que te habías ahorrado al decidirte por la Classic Player.

Tienes alguna opcion de probar las dos o al menos una de ellas en tienda? Yo suelo hacerlo antes de comprar, aunque luego la pida en una tienda online...

Sobre lo del Gigbag, yo creo que no hay problema. Yo mi Classic Player la vendí precisamente este fin de semana y la he enviado con el gigbag, bien empaquetada, pero parece ser que ha llegado bien. A mi me mandaron una Ltd a pelo, en una caja de carton bien protegida y la guitarra envuelta en una especie de papel de corcho y llegó perfectamente. Si la pides a una tienda online lo que si haría en tu lugar es por lo menos mirar la pinta que tiene el paquete antes de firmarle al de correos. Si parece que le ha llovido encima o que tiene algun roto o golpe le diría por lo menos que se esperase a que la abriera para comprobar y si se niega a esperar le diría que lo devuelva al remitente, porque si lo aceptas en malas condiciones a partir de ese momento pasa a ser responsabilidad tuya, y si tienes mala suerte con la tienda y se ponen tontos igual no te aceptan devolucion. No suele suceder, pero mejor ir sobre seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ryutoken Baneado
#50 por ryutoken el 21/06/2012
Hola de nuevo :). Soy feliz con mi nueva guitarra, al final me he decantado por la fender jaguar signature de kurt cobain. Me encanta mi nuevo sonido, estoy totalmente enganchado!! Gracias a todos por vuestras aportaciones, en especial a Kesselhaus por hacerme descubrir la Jaguar ;). Un abrazo a tod@s!!
Subir
francofff
#51 por francofff el 21/06/2012
Pues felicitaciones compañero! ahora a exprimir ese guitarron! jejeje
Subir
littlesavage
#52 por littlesavage el 21/06/2012
Creo que has acertado amigo. Buena eleccion :)
Subir
oonabe
#53 por oonabe el 23/06/2012
#50 de nada, encantado por haberte hecho "descubrir" las Jaguars. Creo que son muy buenas guitarras y tienen un sonido que me encanta. Para mi el mejor modelo que ha sacado Fender. Que la disfrutes :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo