Busco guitarra, ayuda!

mateobosch
#25 por mateobosch el 06/06/2012
#19 Se refería a las Edwards tipo LP como esta: http://www.ebay.com/itm/ESP-EDWARDS-E-LP-98LTC-Duncan-Nitro-L-Tenon-New-BLK-/270992914756?pt=Guitar&hash=item3f186fb944 o esta: http://www.ebay.com/itm/ESP-Edwards-E-LP-98LTS-Flamed-DUNCAN-Long-t-Lemon-Drop-/380443042003?pt=Guitar&hash=item58942c20d3
Subir
oonabe
#26 por oonabe el 06/06/2012
#25 pintan muy bien, y mas si decis que aun son mejores que las Ltd, pero que tal esta el tema de encontrar una de estas en Europa?
Subir
ryutoken Baneado
#27 por ryutoken el 06/06/2012
Muchisimas gracias a todos por las aportaciones. Almenos ya me hago una idea del mercado como está. He descartado la jaguar y el GAS se decanta hacia las Esp que nos ha mostrado alfonsito en el #7 . De apariencia me gusta mucho mas la negra, pero en la prueba de sonido de thomann me gusta más el sonido de la color madera... Hay mucha diferencia??
Subir
oonabe
#28 por oonabe el 06/06/2012
ryutoken escribió:
el GAS se decanta hacia las Esp que nos ha mostrado alfonsito en el #7


Buena eleccion, no te arrepentirás si te haces con una de esas :)
Subir
ryutoken Baneado
#29 por ryutoken el 06/06/2012
Me da para poder tocar funk?? :D
Subir
mateobosch
#30 por mateobosch el 06/06/2012
No creo que se note absolutamente nada el color de la guitarra, salen de la misma fábrica, mismo materiales, mismas guitarras
Subir
oonabe
#31 por oonabe el 07/06/2012
#29 uff, pues eso ya no lo se, la fender seguro, y supongo que la Ltd siendo con seymour duncans tambien, aunque no creo que sea la perfecta, si solo tocas funk de vez en cuando y no es tu estilo predominante te servirá... pero lo que es sonido funk como el de este video por ejemplo yo creo que no te lo va a dar ninguna LP...

Subir
becerro
#32 por becerro el 07/06/2012
Las edwards no son para nada metaleras, suenan básicamente como una les Paul Gibson, la diferencia esta mas en las pastis, Gibson suele llevar las suyas y Edwars SD.
Subir
ryutoken Baneado
#33 por ryutoken el 07/06/2012
¿Pero la Esp ec-1000 sonará metalera con las seygmour duncan?
Subir
oonabe
#34 por oonabe el 07/06/2012
#33 si la quieres hacer sonar metalera tiene el potencial para ello, pero no es una guitarra que este en ese sentido tan limitada como una con EMGs. La Ltd con seymour duncans te puede dar un rango bastante amplio de sonidos, incluyendo estilos suaves como el blues o el jazz, aunque no sea la guitarra ideal para los mismos, pero es capaz. Con la de EMG's la cosa se complica. No te preocupes porque la Ltd con SD no te defraudará.

Por cierto, nadie sabe lo de si las Edwards son faciles o dificiles de encontrar en Europa?
Subir
becerro
#35 por becerro el 07/06/2012
#33 No creo que con las Seymour Duncan suene muy metalero y aunque se puede dar mucha caña no es lo mismo que unas EMG, por SD entiendo unas Jazz o las 59 que son las que suelen llevar las Edwards. De todas formas no olvidemos que hay que tener en cuenta el ampli, los pedales, etc, a la hora de obtenerun X sonido.
Subir
Alfonso_J
#36 por Alfonso_J el 07/06/2012
#33
podras llegar al metal pero eso ya seria metiendole algun pedal o me equivoco? y bueno tambien depende del ampli como dice el compañero becerro, tambien hay que ver que con las SDs puedes tocar un Jazz o un Blues comparado con las EMGs que son limitadas en ese sentido, ya lo ha dicho el compañero kesselhaus

y saben algo? ... la tipica combinacion de SD JB - Jazz me recuerdan las Gibson BB Pro con la versatilidad que tienen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo