Busco la distorsion mas bestia que se pueda sacar

  • 1
JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 21/05/2012
Muy buenas.

Tengo un Blackstar HT100, que da bastante caña, en directo te golpea el pecho cosa mala pero trato de buscar la forma de conseguir una distorsion bruta bruta. Tampoco quiero enguarrar mucho la señal.

Tened en cuenta que como canal de ritmo uso un canal rockerillo empujado con un mxr wylde overdrive.

Antes ecualizaba casi sin medios, ahora los tengo al 2 o clock mas o menos y tiene mucho mas cuerpo pero no se si es lo correcto.

Logicamente quiero aprovechar las valvulas.

Se puede usar un pedal de distorsion como un overdrive?

Es decir, mezclar las 2 distorsiones, un poco de gain en el pedal y la disto del ampli a toda leche.

Por favor necesito ideas

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 21/05/2012
Hola, prueba a meter un overdrive en plan ts9 a tu distorsión mas burra, con el gain del pedal al mínimo y ajustando tono y volumen,

Si no, un Blackstar Ht-Distx por el canal limpio y a tirar paredes.
Subir
maiden2 Baneado
#3 por maiden2 el 21/05/2012
Se puede hacer de todo. No es ilegal hacerlo. Pero creo que una distorsion encima del canal crunch enguarra mucho. Busca un pedal bueno por el canal limpio, como hace todo el mundo no?
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 23/05/2012
La verdad, mi ampli es cañero pero no suena a distorsionaza tipo pantera o cannibal corpse.

Me gaste casi 800€ en el cabezal casi a ciegas, y ya digo, cañero es y gain tiene de sobra pero no es todo lo bestia que quisiera, ya digo q no es cosa d gain, si no de sonido.

Uso un overdrive x el canal crunch pero busco mas alternativas.

Podria poner el overdrive en el canal high gain pero entonces necesitaria un booster para solos.

He pensado tb en un ecualizador, quiza podria darlr ese tono realmente agresivo que busco.

Ya digo q el amp en si es cañerete, para heavy va muy bien pero hago death y metalcore con 2 grupos distintos y me gustaria tener mas alternativas.

Lo que me da pena es no usar la distor de las valvulas y andar usando pedales...

Alguna idea mas?

Muchas gracias a los que habeis contestado, tomo nota.

Saludos!
Subir
Lenner
#5 por Lenner el 23/05/2012
hola disculpen entrometerme y no sacar un poco del tema... pero necesito ayuda ... la punta del jack de un cable que conecta la salida ¨R¨ mi pod x3 live al amplificador se ah roto y si ha quedado atorado en la salida ... estoy algo desesperado y no se que hacer ¿alguien conoce algún método sencillo para poder extraerlo?
se le agradece de antemano su ayuda gracias
Subir
combing7
#6 por combing7 el 23/05/2012
Mira a ver qué tal este:
Es de lo más bestia que puedes encontrar



saludos
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 23/05/2012
Esa distorsión que buscas no se consigue con pedales.
Subir
1
JFT Producciones
#8 por JFT Producciones el 23/05/2012
Alguien puede decirme el pedal que ha puesto combing7? Es que navego desde el movil y no se ve el video.

Saludos
Subir
Lenner
#9 por Lenner el 23/05/2012
se llama t-rex bloody mary... y si fueras tan amable de ayudarme con mi problemilla te lo agradecería mucho...
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 23/05/2012
Lenner escribió:
y si fueras tan amable de ayudarme con mi problemilla te lo agradecería mucho...


Abre otro hilo, estás fuera de topic.

MissiN Music Effects escribió:
Esa distorsión que buscas no se consigue con pedales.


Ahí le has dado!

#1

Plantéate cambiar de ampli o modificar el que tienes.
Subir
JFT Producciones
#11 por JFT Producciones el 23/05/2012
Hola Lenner, pues la verdad no tengo ni idea de como ayudarte, puedes crear un tema nuevo que seguro que recibira mas visitas, poniendo tu problema en el titulo.

Yo te diria que si sobresale algo del jack atascado, tira con unos alicates corrientes, si esta totalmente metido, es mas problematico.

Si esta dentro completamente pero tiene agujero por dentro, en una ferreteria puedes conseguir unos alicates que van "al reves" (no conozco el nombre exacto de la herramienta), son unas pinzas finas que al apretar se abren, puedes meterlas dentro de la parte hueca y tirar del jack
Subir
Lenner
#12 por Lenner el 23/05/2012
#10
si lo se solo que bueno esto viene a ser por motivo de desesperación disculpen las molestias ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo