Muy buenas, estoy intentando saber de algún constructor de guitarras, o de algún taller para hacer.
Encuentro bastantes cosas en cuanto a montar unas cuantas partes de guitarra, como si me hubiera salido de un huevo kinder, pero lo que quiero, es coger una madera y de ahí fabricar la guitarra, no pegar las que ya están hechas.
Si alguien pudiera decirme algún taller, o incluso un curso de larga duración (en Barcelona y comarcas cercanas) lo agradecería enormemente.
Muchas gracias!
Encuentro bastantes cosas en cuanto a montar unas cuantas partes de guitarra, como si me hubiera salido de un huevo kinder, pero lo que quiero, es coger una madera y de ahí fabricar la guitarra, no pegar las que ya están hechas.
Si alguien pudiera decirme algún taller, o incluso un curso de larga duración (en Barcelona y comarcas cercanas) lo agradecería enormemente.
Muchas gracias!

! Era justamente guitarra eléctrica en lo que estoy interesada, quiero encontrar mi propio sonido, ya que para mi la guitarra no es un simple hobby! Me has ayudado mucho la verdad, al menos ahora tengo una idea de algo serio, lo de los libros es la opción más económica ya que 2000 eur no los tengo ni ahora, ni en mucho tiempo (preveo).