Busco buena distorsion

champi
#1 por champi el 20/11/2009
¿cual es mejor boss para una buena distorsion y rockera?

Un abrazo
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 20/11/2009
Pues si es solo rock creo que el DS 2 Turbo Distortion.

Saludos
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 20/11/2009
Si buscas distorsion rockera ya te han dicho, si quieres algo más metalero Boss MT-2 Metal Zone, sonido más metalico bastante configurable pero sobretodo pensado para una distorsion cañera.
Subir
champi
#4 por champi el 23/11/2009
Ok gracias, ¿con ese pedal se puede encontrar entonces un distorsion rockera pero a la vez bastante cañera?
Subir
alturas20
#5 por alturas20 el 23/11/2009
Sí puedes conseguir ajustarlo para sacar distorsiones más suaves, pero en líneas generales es un pedal más pensado para metal, con paciencia y ajustando puedes adaptarlo a tus necesidades.
Subir
champi
#6 por champi el 23/11/2009
El DS 2 Turbo Distortion entonces esta bien?? saca distorsion rockera rollo ACDC??
Subir
ednarg
#7 por ednarg el 29/11/2009
Para distorsiones tipo AC/DC seria mejor un overdrive (tubescreamer, Boss SD1...) que un distorsion, aunque yo te recomendaria ambos efectos, para tener una paleta mas amplia. No he probado el Boss overdrive/distortion (OS 1 creo que se llama), pero podria ser una buen opción, a ver si alguien que lo tenga opina sobre ello...

un saludo
Subir
punk.rocker
#8 por punk.rocker el 29/11/2009
saludos...... quisiera por favor que me pudieran diferenciar entre distorción rockera, cañera y metalera........ la verdad es que estoy empezando a diferenciar los estilos.
Subir
ednarg
#9 por ednarg el 03/12/2009
punk.rocker escribió:
saludos...... quisiera por favor que me pudieran diferenciar entre distorción rockera, cañera y metalera........ la verdad es que estoy empezando a diferenciar los estilos.


Hombre, lo mejor seria hablar de grupos y que los oigas para que te hagas una idea.

No sé, por ejemplo yo te diría estos, de momento:

Distorsión rockera: AC/DC
Distorsión cañera: Guns´n´roses
Distorsión metalera: Metallica

Saludos
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 07/12/2009
Yo con el Metal Zone puedo sacar desde un Hard Rock directo como AC/DC sin tanta saturacion, pasando por Guns N Roses y grupos de Hard Rock Glam parecidos, siendo el sonido mas cargado que por ejemplo AC/DC..Obvio que sonidos a lo Megadeth (para eso esta echo el pedal), Heavy por supuesto..

Es lo que yo toco generalmente. Pero para tocar AC/DC como te han dicho aqui, lo mejor seria un overdrive/distortion, para tener un sonido mas fiel.
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 07/12/2009
Yo he tenido el turbo distortión y el mt-02 y me quedo con el mt-02, te tendrás que comer la cabecita con la ecualizacion pero llegará donde no llega el turbo, en mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo