Busco asesoramiento sobre harley benton sc custom lemon flame

Jose
#1 por Jose el 01/11/2019
Buenas a todos.

Soy Jose de Cádiz.

Resulta que estoy intentando encontrar una les Paul sobre unos 200/250 euros en Wallapop.

He visto una Ltd ec256 black por 225 pavos en Wallapop.

Pero claro, no puedo probarla, si al final la compro, le diré que me envíe un video tocando...

Es que se segunda mano no encuentro nada por la provincia de Cádiz sobre ese presupuesto.

Estoy interesado en "epiphone les Paul standard" o "ltd ec256" o "cort cr250" ...

Ahora viene la segunda parte de la cuestión.

Me gusta mucho la "harley benton sc custom lemon flame".

Estéticamente es preciosa y he visto reviews en YouTube en donde suenan bien...

A veces entra uno en los foros para buscar opiniones y sales más liado porque cada uno dice una cosa.

Aunque hay más gente que habla bien de ella que mal.

No se, no se si comprarme la harley nueva o la ltd ec256 de segunda mano..

https://m.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_lemon_flame.htm.

Espero opiniones sinceras de Los más experimentados... Saludos y muchas gracias
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 01/11/2019
La HB la puedes pedir, probar tranquilamente dos semanas y devolver -sin coste- si no te convence.
Subir
Jose
#3 por Jose el 01/11/2019
Si pero......
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 01/11/2019
De las opciones que has comentado es la única que vas a poder probar por lo que comentas. Tú mismo
Subir
JMGC
#5 por JMGC el 01/11/2019
Hola
te voy a dar mi impresión sobre la SC Custom de Harley Benton ,hace como tres semanas que pille de segunda mano lo que pasa que la mía es una VB ,osea la negra .Es una guitarra muy digna para lo que cuesta ,clavijeros Grover que hacen bien su función ,mástil en C moderno que muy cómodo y rápido ,trastes bien acabados y comprobado que están bien nivelados,la mía es de las anteriores que traía pastillas Wilkinson que para lo que vale la guitarra no está mal ,la electrónica es funcional pero muy mejorable ,a mi que la pille estando como nueva de segunda mano y por 100 euros que pague me parece que está muy bien .El cuerpo es de caoba y es pesada te vas a 4,2 kilos .
Subir
Jose
#6 por Jose el 02/11/2019
Muchas gracias por darme tu opinión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo