Busco amplificador Fender para una Stratocaster con Floyd Rose

Tadeo Pedraza
#1 por Tadeo Pedraza el 01/08/2020
Tengo una Fender Stratocaster de la serie Player con Floyd Rose y configuracion HSS, pero estoy en busca de un buen amplificador de la misma marca, he provado los Hot Rod y los Bassbreaker, especificamente el Deville 212 y el 30R, pero quiero un ampli con buenos limpios y muy buena distorcion, para tocar Rock, desde lo suave hasta un sonido mas agresivo, cual me recomiendan? O hay algun otro Ampli que sea bueno
Mi presupuesto es masomenos de unos 1000 dolares, quiero algo a baulbos y con potencia para poder tocar en mi casa pero tambien para tocar en el escenario
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/08/2020
Bienvenido al foro.

Quizá mejor un Fender con limpios a tu gusto y las saturaciones buscarlas con pedales, hay variedad y las manejas al volumen que quieras. Los Fender no se caracterizan por tener una 'buena distorCión' como buscas.
Subir
1
jfr545
#3 por jfr545 el 01/08/2020
Si es para hacer rock discrepo completamente en lo de que los fender no se caracterizan por su distorsion( hablando de rock eh, sin entrar a generos muy agresivos). Con ese presupuesto tienes cosas muy decentes de segunda mano seguro. Un twin reverb, un super reverb o alguna cosa asi estan mas que testados y dan sonidazo clasico del rock.

Estoy de acuerdo con #2 . Mejor limpios al gusto y luego colorear con los pedales que te gusten.

Saludos!
Subir
1
Pink
#4 por Pink el 01/08/2020
jfr545 escribió:
Si es para hacer rock discrepo completamente en lo de que los fender no se caracterizan por su distorsion( hablando de rock eh, sin entrar a generos muy agresivos). Con ese presupuesto tienes cosas muy decentes de segunda mano seguro. Un twin reverb, un super reverb o alguna cosa asi estan mas que testados y dan sonidazo clasico del rock.
Completamente de acuerdo. Un Hot Rod Deluxe, Deville, Deluxe Reverb, Bassman, todos te pueden dar un buen sonido saturado aparte de limpio, pero claro, de rock clasicote. Para más cera, pedales o un Marchalll
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo