Busco amplificador correcto para Gibson Les Paul Traditional 2016

  • 2
sevidoe Baneado
#13 por sevidoe el 25/09/2017
Mi compañero de grupo lleva un blackstar , el ht60 creo...combo 2×12 con 60w a válvulas. Limpios increíbles tipo bassman ( En el canal clean solo tiene graves y agudos) y dos canales más, uno de overdrive y otro de higain que comparten eq. Buena reverberación y pedalear con cuatro pulsadores. Muy buen ampli.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan Sebastián Velásquez Patiño
Compañeros, primeramente muchas gracias por sus continuos mensajes y opiniones.

Soy nuevo en la plataforma, curiosamente toco desde hace bastantes años, pero nunca he investigado a fondo la cantidad de posibilidades técnicas que pueden ofrecerme los diferentes equipos, ni me preocupé mucho en mi vida musical por buscar o encontrar los equipos adecuados para lograr un sonido increíble, solo hasta ahora (después de viejo); La verdad pareciera que fuese un novato en ese aspecto, de hecho, hace poco adquirí mi Gibson les Paul Traditional, después de una investigación de casi 6 meses entre Strats, Teleles y ESP (nada que ver entre si), en base a video tutoriales; pensé que sonido me gusta, que tipo de música he escuchado toda mi vida y como me gustaría sonar.

A raíz de eso tome una decisión y es lograr adquirir cierta cantidad de equipos profesionales o de alta gama y buscar ese sonido que quiero, es por eso que he buscado instrucciones, ayuda, concejos, indicaciones o como le quieran llamar a lo que les comento. en mi país no es fácil encontrar tiendas musicales digamos de "Calidad", o con equipos realmente interesantes donde pueda ir a probar, es más, acá ni puedes conseguir mucha cantidad de artículos, por lo que por ese lado se vuelve super complejo de cierta manera hacerte a algo.

Es sencillo, soy músico por pasión, no lo hago ya de manera profesional, ni giro con bandas, pero quisiera adquirir unos excelentes equipos a mediado plazo y encontrar el sonido perfecto con la colaboración y sugerencias de personas con experiencia como ustedes.

Saludos desde Colombia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo