Hola amigos, si alguien esta buscando una Ibanez JEM7V-WH blanca, yo tengo una para vender, la compre hace unos meses , pero por temas de la crisis me veo obligado a venderla.
Esta practicamenete nueva y solo la he tocado 3 veces, aun conserva el plastico protector en el golpeador.
Regalo estuche. Si quereis mas informacion escribidme. Estoy en la zona de Costa Brava (Girona). Escucho ofertas. Se ruega seriedad, gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hombre... pon esa información por aquí, no te cortes...
Ya que te has tomado la molestia de registrarte para reflotar un hilo con más de 5 años y poner un anuncio de venta en la sección equivocada de una guitarra que, por muy borrosa que esté la foto, tiene toda la pinta de ser una trucha... da más datos al menos
que quieres decir con que es una trucha?
bueno, mira la guitarra esta muy bien, y suena genial, se que está hecha en korea o Japon, asi que el precio es mas asequible que la americana, aunque por la calidad y acabado parece made in usa.
Aunque me duele en el alma, he de ponerla a la venta porque necesito dinero.
si necesitas mas informacion te la dare, no tengo problemas.
saludos
#21 Pues con que es una trucha quiero decir que tiene todita la pinta de ser una falsificación... además tú mismo pareces dejarlo entrever.
Para tu información la original no es americana
falsificacion es porque me costo mas de 600 eur, lo unico que esta hecha en Korea o Japon (no en China), tiene numero de serie, y suena genial asi que bueno, yo por mi parte estoy muy tranquilo.
Saludos
que falsificación es? o que no es quieres decir? porque para falsa es cara de cojones... lo que no significa que los valga ni mucho menos... y el número de serie poco indica, deduzco por lo que dices que has visto pocas falsificadas...
Pero bueno, en todo caso este no es el sitio para esto, si hubieras leído las normas en vez de llegar directamente a vendernos algo lo sabrías... y si la quieres vender, pues cuelga un anuncio en compraventa, indica lo que es... y no nos digas sólamente que si queremos una 7v ( porque no es una 7v), pon un precio, que esto no va a puja y ya que cada cuál juzgue lo que hay