Buscando Wah-Wah y Loop.

  • 1
hawk89
#1 por hawk89 el 04/12/2008
Holas.

Estoy pensando en comprarme un Wah-Wah y un pedal loop. Lo que no se es si será mejor comprarme los dos pedales sueltos ó comprarme una pedalera entera con varios efectos más, aunque ME INTERESA MAS EL WAH Y EL LOOP.

Poniendo el título de este hilo me han salido varias referencias, las cuales he consultado y no me han ayudado nada.

Como soy bastante nuevo en esto de los efectos y pedales, me gustaría que me aconsejeis algo que sea compatible con mi oído nuevo en cuanto a efectos se refiere (supongo que me entendeis)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 04/12/2008
solo dos cosas una cunato presupuesto y dos que estilo de musica te interesa o como te gustaria sonar?
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 04/12/2008
yo tengo un cry baby y va de puta madre. y para el loop a mi me gustó el delay dd-7 pero no se yo si el loop station te irá bien :|
suerte ;)
Subir
hawk89
#4 por hawk89 el 04/12/2008
En cuanto al estilo de música... la verdad es que me tira más el metal, tipo Arch Enemy (el guitarrista usa muchisimas veces el Wah en las canciones).

Y el presupuesto... supongo que para el wah unos 80-100€ (no se si valdrán más caros), y el presupuesto para el loop... ni idea, pero que no sea gran cosa, en este caso algo sencillito.


Saludos.

PD: Dani, tendré en cuenta lo que me comentas, gracias.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 04/12/2008
yo te recomiendo el cry baby classic, el que trae el fasel el otro no vale la pena para mi, de looper pues si no quieres algo tan complicado y caro el boss sencillo
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 04/12/2008
Comatorium escribió: