Buscando primera guitarra eléctrica (150€ max)

MacReady
#1 por MacReady el 26/09/2017
Como dice el título estoy buscando una guitarra para empezar a aprender y tras mirar y remirar (y con muchas dudas), he llegado a reducir la lista de candidatas a 2 (acepto otras sugerencias, claro está).
- Ibanez GRX70 QA
- LTD M10

Otros modelos que andaba valorando, por añadirlos.
- Epiphone SG Special
- Washburn rx10

Por dar un poco más de info:

- Sé que alguna se me pasa un pelín del precio que puse, la que más se me va es la LTD que me saldría a 166€. Todas en tienda física salvo la Washburn.
- La estética me importa, quiero verla y que me den ganas de "sobarla".
- He leido que algunas de las baratunas tienden a desafinarse con más frecuencia, es un tema que me preocupa.
- Mi idea es llegar a tocar un poco de todo, no sé si una con 2 humbucker me dificultaría el conseguir un sonido más limpio (caso de la LTD o la SG)
- En principio la idea es usarla conectada al PC.

Muchas gracias y un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 27/09/2017
Mirate los Harley benton.Saludos
Subir
Raul3r
#3 por Raul3r el 27/09/2017
Date un "paseo" por compraventa del foro, alli encontraras cosas interesantes y que quizá cumplan con tus condiciones.
Subir
MacReady
#4 por MacReady el 27/09/2017
#2
Dentro de mi rango de precio están la S-620 y la ST-70 (sumando el envío claro). Serían similares a las que listé en el primer mensaje? De ser así casi preferiría uno de los modelos iniciales por tener la posibilidad de verlo y tratar también con el de la tienda. Si hubiese una diferencia sustancial lo vería distinto.

#3
El problema es que cumplan todas las condiciones, por lo que he visto suele ser material de más nivel que ahora mismo se me escapa.
Subir
edwin
#5 por edwin el 28/09/2017
El st-70 lleva pastillas y puente wilkinson.No esta nada mal por su precio.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo