Buscando un nuevo Sonido

Solucionado
Arkaitz.
por hace 2 horas
#21 Lo acaban de vender porque cuando he mirado yo aun estaba en venta.Pues mira que llevaba tiempo en venta.Suelo mirar yo a menudo por si veo algun AMT que no tenga, a buen precio. Tranqui que suelen salir cada poco,por wallapop o el foro pedales de estos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Funda transporte ampli Posite Grid SPARK 40
    15 €
    Ver
  • Guitarra acústica Alvarez J80CE Jumbo + funda rígida
    400 €
    Ver
  • ENGL Thunder 50 Válvulas
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco Prados
por hace 2 horas

Aaaaaah!!! Vale, vale. Te referías al audio del vídeo. Y te refieres que es para oír cómo suena sólo por uno de los canales del audio en estéreo. 

Ok. Pensé que me hablabas del audio que estaba probando en mí propio Amplificador de Guitarra, junto con los pedales de efectos usados. Y que anulará uno de los Altavoces del Ampli. Ya decía yo que no me estaba enterando de la película. 

Sí, sí. En cuanto a lo que me dices, no tengo problema. Puedo bajar el audio del vídeo y pasarlo por el Cubase. Así podré anular el Canal correspondiente (izquierdo o derecho) para oírlo tal como me dices. 

Gracias por la aclaración. 

Ya he visto que me indicas por privado que me puedes enviar el archivo .Wav del vídeo. Pues sí me lo envías me ahorras trabajo. Ahora mismo te contesto también por privado. 

Muchísimas gracias por todo y un saludo.
Starivok
por hace 1 hora
A la orden,...

Ahora si, después de escuchar la pista aislando el canal derecho como te decía, mi percepción es que, además de la modulación, del punch de los humbuckers y del carácter sonoro del amplificador, hay una distorsión que se asemeja bastante a la de un Metal Zone, ya sea que no sea un pedal y sea la distorsión propia del ampli. Es decir, no parece ser simplemente la guitarra “pelada” pasando solo por un chorus.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo