Buscando un multiefectos (POD, Valvetronix...)

trebal33
#1 por trebal33 el 28/07/2011
Hola, estaba mirando de comprarme un pod 2.0 ya que lo puedo utilizar con el amplificador, con los cascos, con los monitores al llevar salidas balanceadas y tambien para grabar. el caso es que me surje la duda de si alomejor es mejor opcion un vox valvetronix VT30 o un VT20+, que llevan valvula en el previo. el caso es que quiero un multiefectos decente y no se por donde tirar, me da igual que sea en formato pod, que amplificador o pedalera. como mucho tenia pensado gastar unos 180€ si es en formato amplificador y unos 150€ si es en formato pod o pedalera. bueno a ver que me recomendais gente, que yo experiencia con multiefectos 0.

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
trebal33
#2 por trebal33 el 02/08/2011
nadie dice ni opina nada?
Subir
guitarges
#3 por guitarges el 02/08/2011
Hola!

yo tube una Vox tonelab st. La verdad es que estava bastante bien, tamaño muy compacto y buenos efectos en general (lo que no me convencia mucho eran las distorsiones), sinceramente creo que la válvula del previo no hacía milagros. Mi recomendación es que no te dejes llevar por si lleva una válvula en el previo o no porqué a los voltios que trabajan estas pedaleras no se nota un salto de calidad muy importante respecto a una pedalera sin válvula como un POD.
Subir
trebal33
#4 por trebal33 el 02/08/2011
entiendo...pues lo que mas me intersa son las distorsiones y sobre todo las mas metaleras. yo lo que mas veo en pedaleras multiefectos es de line 6, aunque las boss tambien se ven bastante. yo creo que al final me tirare por un pod...
Subir
guitarges
#5 por guitarges el 03/08/2011
Pues la tonelab st en distorsiones pesadas no era lo mejor del mundo...
con los pod no tengo mucha experiencia, a ver si algún compañero te puede ayudar en eso.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo