Buscando módelo de Buffer DIY

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 18/12/2017
Me ha vuelto la fiebre DIY tras varios años en el armario, y voy a terminar los pedales que tengo por ahí con las placas hechas, como un PT-80 delay de Guitarstompboxes, un box of rock de Zvex y otro que no me acuerdo (pero se que tengo una placa hecha por ahi jaja).....el caso es que también quiero hacerme alguna cosilla, entre ellas un pedal de buffer. Con tanta información que hay por ahí me puedo volver loco buscando uno que esté contrastado y sin bugs y si puedo ahorrarmelo con la experiencia de alguien que haya construido alguno que realmente funcione, pues se lo agradecería de antebrazo desde ahora mismo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 19/12/2017
Nadie?
Subir
oihu
#3 por oihu el 19/12/2017
Hola Rubio¡¡, que tal todo??' Yo he montado algún pedal de esta página, van muy bien y tienen calidad bastante decente..... Mira si te puede servir esto:

https://shop.pedalparts.co.uk/Klon_Buffer_Board_Mounted/p847124_17966082.aspx



Un saludo
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 19/12/2017
Gracias, le echaré un ojo....a falta del PCB transfer, tendré que desempolvar el PCB Wizard o alguno similar para trasladar el esquema
Subir
victron 2112
#5 por victron 2112 el 27/12/2017
Musikding tiene ta.buen un bufer sencillo..no sólo para comprarlo ,si no mas bien por hecharle un ojo al esquema y componentes. Saludos..yo también lo he retomado estos días..es lo bueno de estos hoobies ..q siempre se puede retomar cuando hay mas tiempo, ganas o lo q sea..sakuud y buenas fiestas...
Subir
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 27/12/2017
Gracias, le echaré un ojo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo