Buscando mi primer pedal,quizás una reverb...

yoyo1983
#13 por yoyo1983 el 23/02/2015
El neunaber es excelente, compra el v2 (version 2) y luego el Exp de neunaber, con eso el wet sera 4 efectos en uno, incluso un chorus, te lo transforma en un multiefectos... Espectacular

ExP Controller Pedal Demo: http://youtu.be/Gb6yKgW8XkQ
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jemaro
#14 por jemaro el 23/02/2015
#13 #13

Que versión me interesaría más comprar la versión mono o la stereo?

Mi ampli es mono y la verdad que no sé que diferencia de sonido tendría o cual me convendría más o si la versión stereo me convendría más a largo plazo,cuentame un poco.

http://neunaber.net/collections/pedals
Subir
yoyo1983
#15 por yoyo1983 el 23/02/2015
http://neunaber.net/collections/pedals/products/wet-stereo-reverb-pedal-v2

Ese, y mira lo del pedal exp, es genial, ese reverb suena de miedo...
Subir
jemaro
#16 por jemaro el 23/02/2015
Lo del pedal de expresión esta genial pero por ahora se me va de presupuesto.

Por cierto tienes este pedal?
Subir
yoyo1983
#17 por yoyo1983 el 23/02/2015
No, la verdad es que lo tengo presente porque también ando buscando reverb, suena increíble pero lo veía algo limitado (quiero algo con presets) pero ahora que vi el EXP.... Es otro cuento... Ahora si estas con presupuesto justo es correcto ver un reverb, o quizá un delay...
Mis favoritos de costo accesible son el neunaber wet, tc electronics hall of fame, digitech supernatural....
Mas arriba tienes a strymon, pero es otro cuento y otro presupuesto.

Saludos
Subir
CREATIVE
#18 por CREATIVE el 23/02/2015
Yo el wet lo que he oido suena muy chulo tambien.

He tenido un mooer shimverb y lo vendi, se nota que no es del nivel de reverbs mejores (o yo lo noto)

Ahora mismo uso un strymon flint y un tc eletronic, el tc no se va de precio y me parece muy bueno...

Los reverbs en formato pedal no son analogicos, por lo que no existen clones de los gamas altas, proque se necesitan chips digitales y algoritmos dedicados que es mas dificil de clonar que copiar un circuito.
Subir
yoyo1983
#19 por yoyo1983 el 24/02/2015
Los unicos análogos que conozco son el fender, y el carl martin headroom, que tiene los muelles y todo, seamos honestos, los digitales de hoy en dia suenan tan bien, y son tan versatiles que la inversión en uno de estos cacharros no vale la pena (para la media de los guitarristas por lo menos..)
Archivos adjuntos ( para descargar)
carlmartinspringverb_1b4a2f1c-3582-40ea-9b5b-c161955b6cd6_2048x2048 (1).jpeg
Subir
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 24/02/2015
#19 Lo que me refereia es que los analogicos son inevitablemente mas grandes, basntante mas grandes. Y caros, aunque eso es secundario porque parece que tiene presupuesto.

Pero es que no entiendo como a un tio que viene preguntando por un reverb de 200 y pico euros se le recomienda un delay chino de 30. Que estara muy bien, pero parece que no es lo que busca.. Yo personalmente son dos efectos que "necesito" si el ampli no los trae, y mas el reverb porque si no para tocar limpio se me hace muy seco. SIn delay puedo apañarme pero sin reverb de ningun tipo si es para tocar en casa a mi me parece bastante necesario. Pero es cuestion de gustos
Subir
Richar
#21 por Richar el 24/02/2015
#20 ¿que tiene de malo recomendar algo barato, o diferente, si en el título del hilo sugiere un Reverb para empezar a testear pedales, pero no está seguro de con que empezar?
Los pedales chinos son fantásticos para probar efectos e ir investigando que te gusta o necesitas. Seguramente un buen overdrive será parte de cualquier pedalera, a corto o largo plazo, pero ¿un phaser, un delay, un distorsión, un chorus, un octavador? A lo mejor los prueba y decide que esos efectos no le sirven o gustan, y yo, personalmente, prefiero probar gastandome 30€, que no 100€.
Por otra parte, conociendo personalmente ese ampli, y lo mal que se traga los pedales, es muy conveniente no malgastar dinero de más en un producto al que no se le va a dar partido. Yo tengo un Fender, un Marshall, y el Vox, y te aseguro que a la mayoría de pedales, por 500€ que valgan, no les sacara ni la mitad de sus prestaciones.
:brindis:
Subir
jemaro
#22 por jemaro el 24/02/2015
Agradezco muchisimo vuestras opiniones,en el pasado si probé algún pedal que otro lo que pasa que hace más de quince años que dejé de tocar la guitarra y ahora he vuelto a retomar la afición,antiguamente tenía un marshall valvestate 8085 creo recordar el cual tenía reverb y la echo de menos en este ampli.

Después de tanto tiempo no sé como esta el mercado pero me gustaría un pedal bueno,lo que me tira un poco para atrás del pedal comentado es lo que me cobren en aduanas,mas adelante iría pillando algún pedal más.
Subir
Richar
#23 por Richar el 24/02/2015
Vaya hombre, si al final... ¡Yo también retomé la guitarra después de casi 20 años parado, y también usé un Marshall valvestate!!! Ja, ja. Es el 8080, en realidad. Y por circustancias del destino, el año pasado me teopece con Mi Marshall 8080 de entonces, el mio, y lo estube tocando una temporadita.
La reverb de ese ampli estaba muy bien, cierto. A ver, si te pillas un Hall of fame o algo así, lo flipas, pues tienes diferentes estilos de reverb y aún con la reverb de cualquier ampli a tope no llegas nunca a esa intensidad, pero vuelvo a repetir, si lo que quieres es quitar ese tono "seco" del ampli sin reverb, e ir probando cosas, yo iría a por la variedad antes de la super calidad. Pero bueno, ahí cada uno con sus gustos y manías.
Saludos, y ánimo, que esta vez es la buena!!! Ja, ja.
Subir
jemaro
#24 por jemaro el 24/02/2015
Gracias compi, de momento me tiene encoñao el neunaber que me encanta ese sonido que tiene pero bueno sigo mirando más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo