Buscando una les paul

  • 2
alaridos
#13 por alaridos el 27/05/2011
el mercado de segundamano si abre a bastantes mas opciones

en cuanto a las studio, a mi me gustan, he podido enredar con una de vez en cuando, de hecho tengo pensado el comprar una nueva algun dia.

y en cuanto a tacto y sonido no difieren tanto de las standard, aunque si en la estetica por el tema de tapa, comparando la studio con la standard dc plus que tengo creo que vale la pena, siendo consciente tambien que este modelo DC no es una LP pata negra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josepeig
#14 por josepeig el 27/05/2011
decirte que a mi me pasa esactamente tu mismo problema yo estoy entre estas tres .ltd ec1000 que en thomann estan muy bien de precio. las nuevas gibson tribute hechas en exclusiva para thomann,mas o menos por el mismo precio,y la tokai ls98fque creo que es la que voy a ir a por ella. a mi lo que me gusta tambien es el hard rock y tambiem empeze con slash y el ampli yo estoy contento con mi laney lc15 valvular pero no se si el black star sera mejor el mio es monocanal y necesito de un pedal crunch de box para tocar a bajo volumen en casa
Subir
rokoa4
#15 por rokoa4 el 28/05/2011
yo tengo una tokai japonesa zurda y me valio 1150 en als y estoy encantado con ella,comparada con una standard del 2008 de un colega,esta mucho mejor acabada la mia,lo unico que la de mi colega tiene mejores clavijeros,pero nada que no se pueda cambiar...vamos yo te recomiendo tokai
Subir
MCalypso
#16 por MCalypso el 28/05/2011
Hace unos 3 días me llegó mi 2º guitarra: la schecter solo 6 custom. Me ha costado 730 euros y para el precio que tiene es una barbaridad de guitarra. Ah, y sí, tiene cuerpo de les paul.

Es como esta, pero la mía tiene los herrajes dorados.



Por qué es un guitarrón para su precio:

Dos pastillas seymour duncan (59 y custom) que son humbucker pero con un interruptor pasan a ser single coil.

Puente tipo tune o matic, mantiene genial la afinación y además es muy cómodo para hacer palm mutes y demás porque no molesta a la mano.

Es tipo les paul y tiene el mástil muy delgado y bastante rápido. Además pesa bastante poco.

Tiene cuerpo y mástil de caoba y el diapasón de ébano con unos inlays muy bonitos.

Los clavijeros son muy buenos.

Ehm.. qué más?

Ah, responde muy bien a bends.

Y lo más importante, fardas mucho porque es muy chachi.

En serio, es un pedazo de guitarra.
Subir
alaridos
#17 por alaridos el 30/05/2011
echate un vistacillo a esta, yo la tengo y estoy encantado (jeje, no es la mia, no me deshare nunca de ella)

Gibson les paul dc plus standard usa en Madrid - Segundamano.es - 26223252

tiene camaras de resonancia, por lo que no es maciza como la LP pata negra, pero va guay y se agradece que sea un pelo mas ligera, ademas cuentas con dos trastes extra...y es una standard
Subir
romangh
#18 por romangh el 01/06/2011
Que os parece esta?? me la dejan de segunda mano por 1500 negociables....

GIBSON LES PAUL STANDARD 2008 DB - Thomann Cyberstore Español
Subir
salgat
#19 por salgat el 02/06/2011
Si te llega la $$ de cabeza!! que sueño de guitarra... preciosa...
Si no mira también las LP traditional de Gibson, que no tienen el cuerpo con cámaras (si tienen los agujerines esos) y nueva anda como la Standard de segunda mano o un poco más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo