Buscando una interfaz ¿Pueden recomendarme alguna?

Angely Glez
#1 por Angely Glez el 10/03/2013
Hola, antes que nada gracias por leer...

He estado buscando varias opciones de interfaz, en otro hilo me recomendaron la Roland UA-25EX, que tiene entre otras cosas compresor/limitador, fuente de alimentación phantom y también es preamplificador, en sí, todo lo que he estado buscando, con esta maravilla lo único que me faltaría comprar sería un buen micrófono de condensador y a grabar!, lo malo es que la UA-25EX ya está descontinuada y me dicen que solo venden un modelo más reciente que es la La UA-55 que tiene compresor, pero se accede a el por software.

Y bueno, veo que por software no tiene caso, ya que tengo programa para comprimir y pues sinceramente quiero un compresor harware, pues cuando tenga que editar la grabación solo tenga que añadirle detalles y ahorrarme el comprimir y todo el trabajo que hago sin un compresor, en fin, este es el motivo del nuevo hilo, me gustaría saber que interfaz me recomiendan y que tenga todas las funciones de la UA-25EX, lo que pretendo es ahorrarme comprar un fuente de alimentación phantom, un preamplificador, interfaz, etc. y claro que pueda conectar a mi pc por USB y que sea compatible con cualquier clase de windows.

Gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angely Glez
#2 por Angely Glez el 10/03/2013
Olvidé decir... ¿Que pretendo hacer con ella? Pues solo grabar voz, así que creo que necesito el mínimo de canales... ¿Presupuesto? Bueno, sería en pesos mexicanos que en euros sería hasta 241€

Gracias
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 10/03/2013
roland ua4-fx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo